Estudiantes LP – Campeón Torneo Apertura 2010

El Club Atlético Estudiantes de La Plata se consagra campeón del Torneo Apertura 2010 de la Argentina, tras mantener la distancia de dos puntos frente a su rival directo, Vélez Sársfield. El pincha tenía la posibilidad de coronarse campeón del torneo en sus manos, dado que todo dependía del resultado frente al buen equipo de Arsenal, en la última fecha del torneo; y así fue; pese a sufrir en la primera etapa del partido, donde además Vélez ejercía presión tras comenzar ganando el partido.

Sin embargo, en la segunda parte del encuentro, apareció Hernán Rodrigo López como no lo había hecho en el resto del campeonato, para sellar la victoria pincharrata con dos goles y desatar la celebración de toda la hinchada, el equipo y el cuerpo técnico liderado por el gran DT argentino, Alejandro Sabella.

De esta forma, la institución fundada el 4 de Agosto de 1905 celebra su Quinto campeonato de Primera División en la era Profesional (Metropolitano 1967 y 1982; Nacional 1983 y Aperturas 2006 y 2010).

Estudiantes LP - Campeón Torneo Apertura 2010

Felicitaciones a todo el pueblo Pincharratas!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo