Mazcue.com

Eugenia Lemos bailando cumbia, una decepción vs Ritó y Alfano

Con una lengua más que filosa, la ganadora del Soñando por Bailar, Eugenia Lemos, arremetió con todo en contra de la vedette Ma. Eugenia Ritó. La joven bailarina criticó fuertemente a la Ritó diciéndole que ya estaba vieja para ser vedette (pese a tener solo 36 años), que debía dedicarse a otra cosa ya que su nivel de baile no era el mismo de antes.

A todo esto, Ma. Eugenia Ritó le contestó muy sutilmente, tomándolo de cierta manera con gracias y resaltando toda su trayectoria (Ver en Wikipedia).

A la que no le gustó que Eugenia Lemos hablase mal de su compañera de trabajo, fue a la jurado Graciela Alfano, quien salió a defender con uñas y dientes a la vedette. Duro cruce de palabras se produjo en el estudio de ShowMatch entre Eugenia y Graciela, que ni el propio Tinelli podía parar.

"Una total falta de respeto, que comienza con la madre y sigue con lo que la hija aprende" dijo Alfano, en relación a comentarios que su veedor escuchó desde la tribuna (le dijo "pelotuda" mirando a cámara). A causa de ésto, Graciela fue bajando su puntaje para ésta pareja, y a medida que Eugenia le contestaba y se le enfrentaba con ironías, el mismo era cada vez menor.

Siguiendo con el resto de las devoluciones del jurado, criticaron a la pareja por haberse olvidado partes de la coreografía y por bailar fuera de ritmo, muy trabados y chocándose entre ellos todo el tiempo. Pero, sin embargo, apostaron a ellos y a la mejora que pueden lograr, y salvo los puntajes de Alfano y Polino, los demás no fueron tan bajos.

Igualmente, se llevaron el puntaje más bajo hasta el momento en el ritmo cumbia, en este polémico Bailando 2011.

Este es el puntaje obtenido:

  • Graciela Alfano: 3
  • Flavio Mendoza: 8
  • Moria Casán: 8
  • Aníbal Pachano: ?
  • Marcelo Polino: 2
  • Total: 21

Finalmente, antes de despedirse de la pista, Lemos confesó que el baile había sido un desastre y que se alegra no haber obtenido puros 2 del jurado, a quien no le cayó del todo bien la confesión. Una participante más que atrevida.

Cargar comentarios