Evita el Spam y No envíes cadenas «por las dudas»

Evita el Spam

Hace un tiempo he notado en mi casilla de mail, que llegan cadenas de SPAM con el asunto editado: «por las dudas», como si el usuario que las envía desconfiara de la veracidad del mismo, pero «por las dudas» decide enviarlo de todas formas, como probando si es verdad o no lo que le dicen en dicho mail, no haciendo otra cosa que contribuir con el SPAM!

A diario recibimos SPAM, el correo no deseado que tiene varios propósitos, pero principalmente recopilar la mayor cantidad de correos para formar una base de datos y luego realizar Publicidad masiva no deseada a los mismos, y en otras y más peligrosas oportunidades, engañar a sus usuarios con falsas promesas que solo persiguen un fin de lucro de por medio.

Identificar estos mails no es difícil, sin embargo aún existen millones de personas que siguen cayendo en las mismas trampas una y otra vez «por las dudas» de que sea cierto.

La próxima vez, recuerda todas esas veces que «probaste» enviando la cadena de mails y no ocurrió nada, o peor aún, entregaste información privada a un desconocido, y por favor, deja de reenviar cadenas de emails que te prometen regalos, dinero, salud, donaciones, etc. SON TODAS MENTIRAS!

Es mi granito de arena, mi bit en la Internet!

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados

3
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo