Excitante – Villa Carlos Paz

Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza regresaron juntos a Carlos Paz luego de 7 años de distanciamiento, y lo hicieron a lo grande, con estrellas del nivel de Estela Raval, Flavio Mendoza, Adabel Guerrero y la carismática Cinthia Fernandez; sumados a un cuerpo de baile de primer nivel donde se destaca la participación de Estefanía Bacca.

Adabel Guerrero, Cinthia Fernandez y Estefania Bacca

Desde Mazcue.com tuvimos la oportunidad de asistir a una de las últimas funciones de la temporada teatral 2011 en la Villa; conseguimos asientos en la segunda fila y pudimos comprobar en carne propia lo que se hablaba y publicaba en la previa del espectáculo.

Dos horas de risas de la mano de Marcos «Bicho» Gómez, el artista consagrado en ShowMatch hace ya varios años; emoción de voz de la consagrada Estela Raval; glamour excitante por parte de las vedettes principales: Cinthia, Adabel y Estefanía; coreografías y una puesta en escena espectacular del fabuloso Flavio Mendoza; sorprendentes imitaciones de Miguel Ángel Cherutti y divertidos monólogos de Nito Artaza.

El show vuelve a la Villa para Semana Santa, por lo que todavía hay oportunidades de ver un muy buen espectáculo teatral.

Las entradas: Se compran sobre la calle principal del centro a 90, 110, 130 y 145 pesos (éstas últimas en planta baja, hasta la fila 15). Hay que comprarlas con algunas horas anticipadas, dado que la mayoría de las funciones son a sala completa.


¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo