Los exitosos Pells llegan pronto a Telefé

Los exitosos Pells

Telefé lanzará dentro de poco una de las próximas súper producciones que tiene en espera a los argentinos. «Los exitosos Pells«, una tira que aparentemente revolucionará la tv argentina por tratarse de un formato nunca antes utilizado. Carla Peterson y Mike Amigorena serán los protagonistas de esta serie que ya está dando mucho que hablar.

No solo por su genial elenco que además de tener a Peterson y Mike cuenta con Bonelli, Hugo Arana, Diego Ramos, Walter Quiroz, Diego Reinhold, Claudia Fontán y Mirta Busnelli. Todos excelentes actores que llevarán la historia de «Los exitosos Pells» con gran dinamismo. Sino también por la forma en la que se presenta a esta historia, misteriosa y diferente. Donde todos tienen un grado de locura importante.

Se trata de una ficción que cuenta la vida de un matrimonio joven que trabaja conduciendo un programa de noticias en el canal principal (Sol y Martín). Ellos son ídolos de los televidentes y siempre dan la imagen de ser una pareja perfecta. Sin embargo se trata de un montaje para la televisión en el que su matrimonio es una farsa, ya que solo lo han casado por interés.

Martín no es quien parece, ya que su imagen pública ha sido creada por el dueño del canal, Franco Andrada, un gran manipulador que contratará a un actor fracasado para interpretar y vivir la vida de Pells. Lo que tendrá una trama compleja donde los engaños y los conceptos de «imagen» abundarán.

La historia fue escrita por Esther Feldman y Alejandro Maci, basándose en una idea original de Sebastián Ortega. La producción estará a cargo de Pablo Culell y la dirección bajo el mando de Eduardo Rípari, con el apoyo en exteriores del cineasta Luis Ortega.

11
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



11
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo