Más Extensiones Firefox: Live PageRank, IeTab, Restarter y Tab Catalog

El día de hoy les quiero recomendar 4 plugins o extensiones para Firefox, aunque no realizan grandes funciones, si son de mucha utilidad y hasta podría decir que son básicas, las extensiones que les presento el día de hoy son: Live PageRank, IeTab, Restarter y Tab Catalog.

Live PageRank

Live PageRank, es una extensión que nos muestra el pagerank del sitio que estamos visitando, en la barra de estado, justamente en la parte inferior derecha, todo de forma automática y casi instantánea después de cargar el sitio.

Para descarga y más información: Live Pagerank

IeTab

IeTab, utiliza el motor de Internet Explorer en una pestaña, de mucha importancia para desarrolladores, pues ya es más que sabido que Internet Explorer no respete muchos de los estándares y al visualizar una web desde IE siempre puede haber diferencias. Podemos apreciar cómo se ven los sitios web desde los dos navegadores (IE & Firefox) sin salir de Firefox. Mientras el 78% de los usuarios de internet sigan usando IE este plugin seguirá siendo un mal necesario.

Para descarga y más información: IeTab

Restarter

Restarter, es una utilidad muy simple que agrega al menú archivo la opción Reiniciar Firefox, que la cual nos permite eso, reiniciar el navegador y restaurar las pestañas que teníamos abiertas, cada vez que lo necesitamos, aunque parezca algo inútil, siempre se necesita sobre todo cuando instalamos extensiones en Firefox y nos pide que reiniciemos el navegador para ver los cambios, nos evitamos el tener que cerrar y luego volver abrir manualmente, además de poder restaurar las pestañas.

Para descarga y más información: Restarter

Tab Catalog

Tab Catalog, esta extensión nos muestra todas nuestras pestañas en forma de mosaico, con tan solo oprimir la tecla F8 o la combinación de teclas Ctrl+Tab podemos ver todas nuestras pestañas abiertas en forma de mosaico y poder manejarlas, seleccionarlas, refrescarlas, cerrarlas e incluso movernos por el historial de navegación, muy al estilo Opera.

Para descarga y más información: Tab Catalog

Espero les sean de utilidad esta cuatro extensiones, pensadas para desarrolladores web, bloggers o simples usuarios de la red y por supuesto de Firefox. Saludos

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo