Facebook en celulares de Personal

La compañía de celulares Personal ha presentado tan solo hace algunos días una nueva campaña para sus clientes, se trata de Facebook para cualquier móvil. Hace ya algunos meses esta famosa red social lanzaba una aplicación para que podamos descargar gratuitamente y conectarnos a Facebook desde nuestro celular. Personal es la primera compañía de Argentina que les ofrece a sus clientes la posibilidad de descargarla y utilizarla en sus móviles.

Personal Facebook

Vale destacar que los celulares no compatibles con Java no podrán disfrutar de ella ya que la aplicación de Facebook está basada en esta programación.

Facebook para cualquier móvil de Personal nos permite subir fotografías, actualizar estados, ver nuestros mensajes, recibir notificaciones, chatear con otros usuarios conectados y ver las últimas noticias, como si estuvieras frente a la PC.

La descarga de la aplicación de Facebook para celular puede realizarse desde la página oficial de Personal y sigue siendo totalmente gratuita. Pero el costo por navegar en Internet depende exclusivamente del plan contratado.

Si eres un adicto a Facebook (no te preocupes que no eres el único) y cliente de Personal no te pierdas la oportunidad de trasladar tu Facebook al móvil y llevarlo siempre contigo.

Claro está, que si cuentas con un celular de última generación – smartphone, esta aplicación la tendrás por defecto o bien la podrás descargar desde el market.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo