Faldas cortas para mostrar las piernas | Moda de Verano

Con la llegada del verano y el calor, luego del crudo invierno cuando debemos abrigarnos y cubrirnos casi por completo, nada resulta más placentero que llevar una prenda corta…

Las tiendas se inundan de diversas propuestas para todos los gustos. El principal protagónico es la falda corta o mini. Es una prenda que resulta atrevida, por lo cual hay que saber llevarla con estilo y en el momento oportuno.

Una elegante opción es la falda tulipán, la cual hemos visto en muchas celebridades. Con un aire romántico y chic, esta prenda es una de las preferidas de la actriz de Gossip Girls, Leighton Meester. Te propongo llevarla con una camiseta lisa para lograr un conjunto con puro glamour.

Una alternativa es la falda de tul. Si bien puede que muchas crean que se trata de un look más infantil, esta idea resulta un tanto errada, ya que hoy en día se pueden hallar polleras de tul de diversos colores y texturas apropiados para todas las mujeres. Este material ligero y fresco es ideal para los días de mucho calor.

Para la noche, y para las osadas, hay dos géneros que pueden llevar. Uno de ellos son las lentejuelas. Zara presenta una pollera íntegramente bordada en lentejuelas que, junto con zapatos de tacón y camiseta de gasa, acompañan a la perfección un evento nocturno.

El otro material son las plumas. Exóticas y extravagantes, te darán un estilo único y personal. Anímate a verte sensual mostrando tus piernas…

Galería de imágenes:

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo