Mazcue

Fallo de calculos en el Calendario Maya - ¿Chau predicciones?

Autor: Mazcue

Compartir

Hace unos minutos leo en ALT1040 que al parecer el calendario Maya no finalizaría en el año 2012, sino en 2220, dado que un investigador ha descubierto una falla en su calculo respecto del calendario occidental, donde lo habían situado (como punto de partida) 3114 años antes de Cristo, aunque en realidad habría sido 208 años después (en 2096 AC.).

Este presunto descubrimiento, alteraría las predicciones que hablan del fin del mundo en el año 2012, y también las concecuencias Punto Cero y su vinculación con la Resonancia Shumann (la tierra se detendría y en unos días comenzaría a girar en sentido opuesto, cambiando al mundo y sus seres vivos drásticamente).

El descubrimiento basa su justificación en que se habría equivocado la posición de Venus en el cielo, de acuerdo al Calendario Maya.

Predicciones relacionadas al Fin del Mundo han existido desde hace muchos años

, y muchas veces han provocado suicidios y otros desastres por temor a una muerte horrenda. Sin embargo, y por suerte, ninguna de ellas se ha cumplido; aunque posiblemente tampoco hayan tenido la fuerza que impulsa las predicciones Maya.

De todas formas, si el nuevo descubrimiento es verdadero, habrá unos 210 años por delante para que ocurran ;) Primero habrá que preocuparse por cuidar el planeta y la naturaleza, o anticiparemos cualquier predicción.

¿Qué opinas?

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte