Falso – Fuegos artificiales de Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos

Muchos recuerdan que en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos mostraron unos increíbles fuegos artificiales, lo que ustedes no saben es que las 29 huellas de fuegos artificiales que aparecieron en lo alto de la ciudad y acabaron en el estadio fueron imágenes generadas por computador (CGI).

Los fuegos artificiales si tuvieron lugar, lo que fue simulado fue la vista desde la cámara aérea que vimos.

Todas estas imágenes simuladas fueron insertadas en la señal de televisión en vivo y lo hicieron por que el comité olímpico tomo la decisión ya que seguir con un helicóptero el camino de los fuegos artificiales hubiera sido muy peligroso, por esta razón un equipo de diseñadores paso casi un año preparando el segmento falso.

Es increíble todo lo que a avanzado la tecnología, a llegado al punto donde han mostrado secuencias generadas por computador (CGI) a millones de personas en todo el mundo en una señal de TV en vivo y casi nadie se percato que esa secuencia que vieron era simulada, desde ahora nos tocará poner más atención a lo que vemos y preguntarnos ??¿Eso que vi es real??.

Personalmente, cuando vi dichos fuegos, quedé en la duda de su veracidad, a tal punto que mencioné: Parecen hechos por computadora… tal cual, eran buenas imitaciones, pero por algo no parecían reales…

¿Te pasó lo mismo que a mí?

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo