Fanático de las muñecas Barbie tiene la mayor colección del mundo

Siendo más de 7 mil millones de personas es lógico que existan algunas con gustos muy particulares, exclusivos y bastante extraños para el resto de la humanidad; tal es el caso de un estadounidense de 41 años de edad que bien podría ser el ídolo juvenil de millones de niñas, dado que se ha convertido en el mayor coleccionistas de muñecas Barbie, las muñecas más vendidas en el mundo y una de las más deseadas por las pequeñas.

Este personaje comenzó a comprar muñecas Barbie de forma compulsiva hace 16 años, gastando en promedio unos 30 mil dólares por año para comprar Barbies desde unos pocos dólares hasta modelos exclusivos y de edición limitada como la que adquirió hace unos años por más de 900 dólares (son unos 6000 pesos argentinos). Actualmente posee más de 3 mil muñecas, unas 2 mil son barbies (todas distintas) y el resto su compañero amigovio Kent.

Lo bueno del caso es que este fanático comparte su afición con el publico en general, habiendo convertido su propia casa en un museo de Barbies que cualquiera puede visitar si está de viaje por Florida. A continuación podes ver la enorme colección por dentro, una casa repleta de Barbies, el paraíso para este yanqui y el sueño de millones de niñas.

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo