Fans de Madonna no soportan la comparación con Martina Stoessel

Algunos medios argentinos, teniendo en cuenta la popularidad de Martina Stoessel con lo más chicos a través de su personaje Violetta, comenzaron a compararla con Madonna, por la fidelidad de los fans de la Reina del Pop en cada una de sus presentaciones públicas, sin embargo esta burda comparación con Martina Stoessel no ha hecho más que provocar un estado de furia y descontento en todos ellos.

Madonna tiene una carrera tan extensa y fabulosa que hace imposible la comparación. De acuerdo con la revista Rolling Stone, Madonna es «uno de los artistas pop más grandes de todos los tiempos». El 10 de marzo de 2008, Madonna fue incluida en el Salón de la Fama del Rock en su primer año de elegibilidad. La revista Billboard la clasificó como la solista más exitosa (y la segunda artista en general, detrás de The Beatles) en el «Billboard Hot 100 Top Artists». Madonna también apareció en el libro de las 100 mujeres más importantes del siglo XX, publicado por Ladies’ Home Journal en 1998. En 2006, se descubrió una nueva especie de oso de agua, Echiniscus madonnae, que fue nombrada así en su honor. Madonna fue incluida en la lista de élite de las «25 mujeres más poderosas del siglo pasado» por la revista Time. A lo largo de su carrera, Madonna se ha reinventado repetidamente a través de una serie de distintas personalidades visuales y musicales, ganándose el apodo de la «Reina de la reinvención».

Martina Stoessel, aunque solo tiene 16 años de edad, logró su fama gracias al papel de Violetta y a través de su padre, Alejandro Stoessel, un conocido productor de televisión argentino, que posibilitó que el ascenso de la actriz y cantante sea mucho más vertical que de costumbre.

Está claro que Martina es merecedora de aplausos, pero es una obviedad que su comparación con Madonna es una exageración inventada por la prensa.

¿Qué opinas?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Fans de Madonna no soportan la comparación con Martina Stoessel

X
- Enter Your Location -
- or -
Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña