Fashion Kitty

Fashion Kitty

Kitty, la gatita animada que durante generaciones fue el personaje favorito de muchas chicas, y lo sigue siendo sobre todo en países como Japón, hoy es uno de los íconos de la moda más importantes en todo el mundo, incluso en las capitales de la moda. Por ejemplo, debutó en la portada de la Vogue japonesa vestida Geisha para Christian Dior, nada más y nada menos.

La caricatura japonesa, que reconocida en todo el mundo como dibujo animado, personaje de merchandising infantil y estampado de la vestimenta de las jóvenes en todo el mundo, sin dudas es una de las referentes de la moda actual sobre todo en tendencia teens. Bolsos, remeras, camperas, carteras, mochilas, balijas, vestidos, tiradores, pañuelos, gomitas, collares, guantes, medias, ropa interior, bufandas, paraguas, prendedores, aros, en todos lados.

La gatita pequeña de bigotes y atuendos rosas y rojos parece haber conquistado los mercados de la moda. Su simpatía y conexión con las jóvenes que eligen prendas con su marca, las principales amigas de este look de «Fashion Kitty», seguramente son las razones por las que nadie ha podido negar su influencia en las prendas de esta temporada. A pesar de que en años anteriores la fiebre Kitty no haya sido tan notable como ahora, nunca dejó de estar presente en alguna marca.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo