El FBI interviene en el caso Chinese Democracy

Axl Rose

El blogger que la semana pasada filtrara en su espacio las famosas nueve canciones del próximo disco de los Guns n Roses, Kevin Skwerl, fue visitado por dos agentes del F.B.I e interrogado sobre la fuente de las mismas. En Antiquiet, que es el nombre de su blog, compartió con sus muchos lectores los citados nueve títulos teniendo que borrarlos casi inmediatamente a petición del abogado de Axl Rose.

Recordemos que hace unos días los visitantes de dicho weblog se multiplicaron enormemente ante tal primicia, y su webmaster fue contactado telefónicamente por una persona perteneciente al equipo de la banda norteamericana, que hacía las veces de intermediario entre él y alguien que estaba realmente furioso del otro lado. Se le dijo que retirara las canciones por las buenas, y así lo hizo.

Pero, ¿bajo qué circunstancias llegaron a sus manos?… ¿quién se las dió?… ¿por qué las puso en su página sin permiso?… seguramente son algunas de las interrogantes que tuvo que responder a los agentes, en los quince minutos que éstos estuvieron en su oficina. Skwerl, antiguo trabajador de la compañía Universal Music, asegura estar tranquilo y se muestra despreocupado por cualquier acción legal que pudiera ser tomada en su contra: «No estoy tan preocupado por esta situación. Tampoco creo que lo que hice sea tan ilegal, pues sólo las puse para que sean oídas y no para su descarga. La verdad es que no estamos seguros de quién poseía las canciones. Espero que todo esto salga bien!».

Todos sabemos que terminadas o no, las canciones no pueden publicarse en ningún medio sin la autorización del/los autores; ahora bien, en el citado blog no fueron puestas para que sus lectores las bajen sino solamente para ser escuchadas. Delito o no tanto, la realidad es que el nuevo trabajo de Axl y compañía ya no causará tanto revuelo entre sus fanáticos, pues habiéndose hecho esperar por más de trece años, ha perdido el siempre importante elemento sorpresa.

¿Cogerán al responsable que le pasó los temas a Skwerl?…

Vía | NME

Por cierto, si alguno no ha escuchado las canciones protagonistas de esta entrada, aún puede hacerlo desde esta página argentina

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo