Fecha 14 del Torneo Apertura – Argentina – Lanús

diego valeri

Se podría decir que el club del sur es uno de los equipos que nadie se imaginaba para que esté al frente de la tabla de posiciones a partir de la décimocuarta jornada. El cuadro dirigido por Ramón Cabrero es el que mejor mantuvo la regularidad y la humildad en lo que transcurrió del campeonato con futbolistas que surgieron de las inferiores del club.

El Granate derrotó en esta fecha al complicado y recién ascendido San Martín de San Juan (quien ya venció a River, Velez y a Estudiantes) por 2 a 0 con goles de Diego Valeri y Sebastián Blanco.

Debido a la campaña que está realizando Lanús, el presidente Alejandro Marón no quiere que el entrenador se escape o que se lo robe otro equipo, y por eso, ya arregló de palabra con el director técnico para renovar el vínculo hasta diciembre del año 2009.

Lanús es uno de los pocos clubes que está apostando por los juveniles, quienes demuestran protagonismo, velocidad y sobre todo vivacidad para dar la estocada justa en el momento oportuno en cada partido.

Les dejo los análisis de Sebastián Blanco, Ramón Cabrero y luego la opinión del DT de los sanjuaninos, Fernando «Tete» Quiroz sobre el encuentro que tuvieron los dos equipos el fin de semana…

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo