Federer vs Simon – Toronto 2008

Federer vs Simon

Roger Federer, el máximo favorito a quedarse con el Masters Series de Toronto 2008 ha quedado eliminado luego de que el francés Gilles Simon diera vuelta el partido y aprovechara el mal momento del Suizo, que no deja de dar traspiés, y que según voces amigas, su problema está sentado detrás de él en las canchas (Mirka Vavrinek).

Federer comenzó el tercer set quebrando al francés, pero no pudo sostenerlo y además pagó el precio de más de 20 errores no forzados de derecha lo que terminó con el partido por 2-6, 7-5 y 6-4.

«Tuve algunas oportunidades perdidas que me costaron muy caras al final, por lo que fue un decepcionante partido el de hoy». «Es importante mantenerse positivo. La temporada sobre superficie dura acaba de comenzar. No es el fin del mundo, pero esperaba haber comenzado mejor.»

En el caso de que Rafael Nadal se corone campeón de Toronto 2008, tendrá la enorme posibilidad de destronar a Federer en el próximo Masters Series de Cincinnati, y poner un número en rojo en la ficha Roger, en la cual lleva anotadas 234 semanas concecutivas de liderato absoluto.

Les dejo el Video con los mejores momentos de este día del Masters donde pueden ver a Rafa Nadal vs Levine (6-4 6-2) y a Roger vs Simon.

Rafa está a pasos de Roger ¿Logrará conquistar el número 1?
¿Será el final del reinado suizo?

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



2
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo