Feedburner no ha mejorado con Google

Feedburner

Luego de la incorporación de FeedBurner por parte de Google, pensé que el servicio de lectura y envío de feeds mejoraría con el paso del tiempo, sin embargo me equivoqué. FeedBurner sigue siendo el mismo en cuanto a sus servicios, con la simple diferencia que nos ofrece la posibilidad de «rentabilizar» nuestros feeds vía adsense, y nos da unas estadísticas un poco más detalladas.

Sin embargo, aún continúa siendo un servicio bastante criticable, principalmente porque molesta a los usuarios con el envío de mails diarios, cuando en realidad debería dejar que el propio blogger o el mismo usuario sea quien escoja la periodicidad de envío. Este es el mayor perjuicio que encuentro, dado que facilmente dicho envío diario de mails puede ser considerado SPAM, perjudicar la «marca» del blog en cuestión, su valoración, etc.

Menos importante, pero también para destacar, es la falta de sincronización entre la cuenta y el contador de feeds que se muestra en el blog. Allí vemos variaciones irreales en la cantidad de suscriptores, subiendo y descendiendo a diario, cuando en realidad se mantiene un ascenso casi constante con el paso de los días.

Particularmente utilizo el servicio de FeedBurner desde antes que Google lo comprase, pero estoy pensando en mudar mi base de datos, con tos los suscriptores a otro servicio, ¿me recomendarías alguno?

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo