Fernando Gonzalez – Abierto de Australia 2007

Sin lugar a dudas, Fernando Gonzalez ha sido el jugador sorpresa al llegar a la gran final del Abierto de Australia 2007, porque si bien el Chileno venía levantando su nivel considerablemente y ya se había metido entre los 10 mejores jugadores del mundo, su mejor juego lo desplegaba en las canchas de polvo de ladrillo, y no tan así en otras superficies como lo son las canchas rápidas de Melbourne, Australia; sin embargo, ésta suposición quedo totalmente desterrada al poder verse a un Fernando Gonzalez a pleno y en su mejor nivel tenístico, mostrando todo su poderío y venciendo a rivales de gran envergadura como lo son Leyton Hewitt, James Blake, Rafael Nadal y Tommy Haas.

Hoy habrá que confirmar una vez más su estado físico, su poderío, su capacidad de quiebre, sus ganas de ser campeón de Australia y vencer al rival más duro del mundo, a la máquina de ganar, Roger Federer. Todo eso en aproximadamente 45 minutos.

Así que para ir haciendo la previa, les dejo los mejores momentos de Fernando Gonzalez en el Australian Open 2007 en los partidos disputados desde Tercera Ronda hasta Cuartos de Final hasta llegar a la gran final.

Tercera Ronda – Gonzalez vs. Hewitt


Cuarta Ronda – Gonzalez vs. Blake

Cuartos de Final – Gonzalez vs. Nadal

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



3
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo