Festejos y decepción en Hinchas del Manchester United, el City Campeón

Ayer se vivió un momento muy especial en el fútbol inglés, dos grandes instituciones tenían oportunidades de ganar la Premier League en un partido definitorio, aunque en distintas canchas y frente a distintos rivales. Manchester City había superado al United en el enfrentamiento crucial y gracias a ello tomaba la delantera, aunque empatados en puntos; por lo que un triunfo significaría ganar el campeonato luego de 44 años sin poder hacerlo.

Todo ocurrió en 90 minutos, el Manchester comenzó ganado el partido pero el Queens Park Rangers lo dio vuelta en la segunda parte, y con un gol de Rooney, el United parecía tener el campeonato a disposición. Sin embargo, cuando ya finalizaba el partido del City, el árbitro añadió 5 minutos suplementarios, y al cabo del primero, lograron empatar el marcador, sin ser suficiente para la victoria, debían anotar un gol más para lograr el ansiado campeonato. Y así fue, gracias una jugada espectacular del Kun Agüero, cuando solo restaban 60 segundos para el pitazo final, el Manchester City ganaba el encuentro y la Premier League.

Mientras tanto, estos minutos finales se vivieron entre festejos y decepción en la cancha de Manchester United, en principio por la posibilidad de campeonato, luego por la incertidumbre del empate transitorio de City y finalmente, por la inesperada noticia.

Estos segundos fueron captados por las cámaras en transmisión en vivo, y hoy las traemos para exhibirlas en Mazcue. Mira cómo vivieron los hinchas esta apasionante definición:

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo