Fiesta de Abril 2010 – Sevilla de fiesta

Fiesta de Abril 2010

Si estas en España, no puedes perderte la Feria de Abril en Sevilla, a partir del 20 al 25 de Abril, celebración que por tradición convoca a miles de turistas y lugareños a disfrutar de una inauguración a todas luces, con el encendido de cientos de miles de bombillas de luz al mismo tiempo, donde se destaca el nuevo diseño de su portada, realizado por José Manuel Peña Jiménez bajo el lema «Blériot XI», y que te mostramos a continuación:

Durante los 6 días que dura la Fiesta de Abril, se disfruta de comidas (donde predomina el pescado), bailes, desfiles de caballos, toros, y de la «Calle del Infierno» donde una banda se encargará de poner la música.

Consejos

  • Cómo llegar a la Feria de Abril

El ayuntamiento de Sevilla pone a disposición de ciudadanos y visitantes mas de 10.000 plazas de aparcamientos. Los trabajadores de Tussam ha convocado huelga para todos los días de feria. Los Servicios Mínimos ordenados por la Consejería de Empleo han sido del 50% en las líneas con servicio directo a la Feria y en aquellas que enlazan con el Especial Feria en el Prado de San Sebastián, y del 25% en el resto. La Empresa ha organizado el servicio de acuerdo con esta orden.

Taxi:

Las paradas de Taxi estarán situadas en:

  • Junto a la Portada de la Feria.
  • Av. Juan Pablo II (junto a la calle Antonio Bienvenida)

Metro:

Metro de Sevilla mantendrá abierta la Linea 1 (Ciudad Expo-Olivar de Quintos) de forma ininterrumpida desde las 07:00 horas del Lunes 19 de abril hasta las 02:00 horas del Lunes 26 de Abril. Las estaciones recomendadas para acceder a la feria son: Blas Infante, Parque de los Príncipes y Plaza de Cuba.

Plano de la Feria de Abril

Fiesta de Abril 2010

(Click en la imagen para ver en tamaño completo)

¿Ya conoces la Feria de Abril? Cuentanos!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo