Fiesta en un vagón de la Linea B del Subte Buenos Aires

El siguiente video filamdo por Luciano Colucci demuestra por qué Argentina es considerado uno de los pueblos más felices del mundo. Luciano venía viajando en la línea B del subte de Buenos Aires camino a su casa, cuando subió uno de los chicos que tocan algún instrumento a cambio de monedas, y que alegran el ida y vuelta de los millones de pasajeros del subte, sin embargo ocurrió algo que no suele pasar, la gente del vagón se prendió con la alegre interpretación de Funiculì, funiculà, una famosa canción napolitana compuesta en 1880 por Luigi Denza con letra del periodista Peppino Turco, haciendo palmas, bailando e incluso tarareando la letra, Mirá la fiesta improvisada:

una publicación por Luciano Colucci.

La verdad, me encantó que entre tantas noticias desagradables en la mayoría de los medios, aún nos demos la posibilidad de disfrutar del día a día y de las pequeñas cosas. En ese vagón, si había alguien amargado, triste y preocupado, seguro se olvidó de todo y puso una sonrisa en su cara que le produjo un cambio positivo, le dio energías y hasta quizás una esperanza de felicidad. A no parar con este estilo de vida!

No es el primer caso de una Fiesta en el subte, en Youtube pueden encontrar otros videos relacionados, por ejemplo cuando viajan los hinchas de un equipo de fútbol camino al estadio, o cuando para alguna fiesta en particular, se reúnen varios asistentes en un mismo vagón 🙂

Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

Fiesta en un vagón de la Linea B del Subte Buenos Aires

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña