FIFA 2010 – Info

FIFA 10

Cada vez falta menos para la salida del nuevo FIFA 2010 (o FIFA 10, si prefieren) de EA Sports.

Esta previsto que salga a la luz en el mes de Octubre, en sus versiones para Xbox 360, Playstation 3, Wii, PSP, Nintendo DS, Playstation 2 y PC.

FIFA 10 contará con grandes mejoras respecto a su antecesor, de las cuales destacamos:

DRIBLING EN 360 GRADOS

El primer sistema de dribling en 360° auténtico te ofrece un control preciso para aprovechar los espacios entre los defensas de una forma que antes no era posible.

LIBERTAD DE JUEGO FÍSICO

Los toques de dribling más amplios y el nuevo sistema de colisiones permiten una lucha por la posesión menos predecible, lo cual ofrece batallas más realistas entre el jugador con la posesión y su defensa.

VELOCIDAD DE REACCI?N MEJORADA

Mejora de la Inteligencia artificial. Inlcuyendo mejora de más de 50 nuevos ciclos de movimiento que permite que los jugadores sigan concentrados en el balón, se posicionen y se muevan a una velocidad acorde con la acción.

INTELIGENCIA DE CONTROL MEJORADA

Los jugadores saben ubicar la posición más natural para controlar el balón y bajarlo al suelo, controlando con más efectividad.

POSICIONAMIENTO AVANZADO

Los defensas pueden realizar varias tareas a la vez y juegan de forma más inteligente, cubriendo los espacios que dejan los compañeros descolocados. En ataque, los jugadores analizan el espacio con más eficacia, temporizando las carreras para no caer en fuera de juego, creando líneas de pase y variando las opciones en ataque.

PASES MÁS PRECISOS

Los jugadores analizan mejor los espacios, lo cual se traduce en una mayor precisión de los pases que ofrece a los receptores más opciones y tiempo para superar la presión defensiva por velocidad.

INTELIGENCIA DEL PORTERO MÁS PULIDA

Una serie de mejoras posibilita que los porteros dispongan de una mejor percepción de la posición en la que deben interceptar los balones sueltos y la urgencia del momento, lo cual potencia y hace que el sistema de salidas sea más sensible a las situaciones. La nueva tecnología de animación proporciona una colocación y una inercia del portero más realista, lo cual supone una mayor variedad goleadora. Se han pulido los comportamientos del portero y se han añadido algunos nuevos (como sacar el balón de la línea de gol con un manotazo), y las mejoras generales en la IA potenciarán su efectividad.

OPCIONES DEFENSIVAS VARIADAS

Se han mejorado las entradas agresivas para que los buenos jugadores dispongan de un mayor alcance y no se lleven por delante al rival. Un sistema lógico de despejes mejorado proporciona más opciones al defensa a la hora de meter el pie a un balón adelantado al atacante. Los esfuerzos, como los desplazamientos para bloquear centros o despejes aéreos, ofrecen más posibilidades de evitar ocasiones de gol a los defensas. En FIFA 10 la defensa es más una habilidad táctica gracias a unas entradas normales menos clementes.

Todas éstas mejoras las tendremos con seguridad en las versiones para Xbox 360 y Playstation 3. Seguramente en PC no será Next Gen lamentablemente.

Dejanos tus comentarios con tus deseos para FIFA 10.

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



2
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo