La figura de Jessica Alba

Después de treinta días de haber sido madre por vez primera, la actriz mostraba su fantástica figura a las cámaras y pareciera que ésta no hubiera pasado por un periodo de gestación de nueve meses.

La protagonista de películas como Sin City o The Fantastic Four lucía una figura esbelta y casi sin maquillaje, según las fotos que pudieron captar los reporteros mientras ella paseaba por el boulevard de Beverley Hills, de la mano de su esposo Cash Warren.

Jessica, de 27 años, quien fuera declarada la mujer más sexy del mundo por una conocida revista norteamericana en el 2007, tuvo a su hija Honor Marie Warren a principios del mes pasado, y esta es la primera salida que hizo, en un vestido rosa, seguramente con motivo del día de la independencia estadounidense (4 de julio).

Alba y Warren se casaron hace apenas siete semanas, en una ceremonia con pocos invitados que tuvo lugar en la corte de Beverley Hills, después de que se conocieran en el set de grabación de Los Cuatro Fantásticos en el año 2004.

Tener una hija le cambió la vida. Apenas se convirtió en madre, decidió dedicarse por entero a esta nueva labor, y apostar por ser capaz de hacerla feliz en cada momento de su vida: «No quiero ser la mejor amiga de mi hija, quiero ser su madre» pero también quiero que mi pequeña venga a hablarme con toda confianza cuando tenga algún problema» por tanto ahora debo canalizar mis esfuerzos hacia esta meta«.

Jessica Alba

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo