Filatelia – Estampillas de Argentina para el Mundial

Aquellos que coleccionan sellos postales estarán ansiosos por conseguir las nuevas estampillas creadas por Correo Argentino en alusión a la participación de Argentina en el Mundial de Fútbol a disputarse en los próximos días. Se han creado 8 figuras distintas, una más linda y representativa que la otra, las cuales podrán ser adquiridas a través del sitio oficial del Correo o consultando en cualquier oficina del mismo.

Se presentaron cuatro sellos postales alusivos al Grupo B del Mundial Sudáfrica 2010, integrado por Argentina, Grecia, Nigeria y Corea del Sur. La filatería fue entregada en un pack que contiene cuatro ojas block y cuatro sellos postales. El paquete, además, grafica unos de los estadios en los que se disputará la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y contiene un fixture.

Viñetas: Argentina: Jugador realizando un pase llamado taco al paso del 2 x 4 por su semejanza con una de las figuras del tango, danza típica argentina. | Corea del Sur: Jugador desplazándose a gran velocidad dejando una huella de fuego a su paso. Esta selección se caracteriza por su juego veloz. | Nigeria: jugador representado por un hombre-águila en homenaje a la selección de este país conocida como las águilas por su agilidad y certeza en el juego. | Grecia: jugador y columna griega en posición de barrera protegiendo su arco. La tipografía del nombre del país evoca el diseño de las guardas griegas. El conjunto forma el número pi.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo