Final Copa Davis 2008 – Argentina vs España – Entradas

Final Copa Davis 2008

La gran final de la Copa Davis tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de Noviembre en la ciudad de Mar del Plata, luego de la decisión tomada por la ITF (International Tennis Federation).

Se llevará a cabo en el estadio Islas Malvinas de dicha ciudad, donde actualmente se están realizando las refacciones e instalaciones necesarias para brindar las 12.000 butacas necesarias que la ITF requiere para cada etapa de la Copa Davis.

Por el momento ninguno de los capitanes ha confirmado su equipo, aunque se prevee la presencia de Rafael Nadal por el lado de los Españoles, y de David Nalbandian y Juan Martín Del Potro por el lado Argentino.

En cuanto al valor (precio) de las entradas (son abonos para los 3 días, y no se venden para días individuales), ya se conoce a través del vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, Arturo Grimaldi, que rondarán entre 400 y 1.400 dólares (en pesos: entre 1.200 y 4.200).

Personalmente me parece que el valor de los abonos es sumamente elevado, y que la final de la Copa Davis está dirigida para la clase alta Argentina. Aunque sin dudas que no lo es para los Españoles que cobran sus sueldos en euros.

Pese a este inconveniente que se genera para miles de amantes del tenis, estoy seguro que el estadio estará repleto, y la fiesta, aunque bien paqueta, será un verdadero espectáculo.

Plano del Estadio Polideportivo de Mar del Plata

Polideportivo de Mar del Plata

Por el momento estas son las noticias, pero mantenganse atentos, ya que en pocos días sabremos todo lo relacionado a lugares de venta, ubicaciones y precios definidos.

Dejanos tu opinión!

65
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



65
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo