Firefox 3 rompió el record

Firefox3

El pasado 18 de junio los millones de fanáticos de firefox en un esfuerzo conjunto -llevado adelante desde un sitio web y muchísimo eco por toda la blogósfera- lograron romper el record guinnes de descargas en 24 horas, llegando a más de 8 millones en todo el mundo. Los países que más descargas realizaron del navegador fueron Estados Unidos con 2 millones y medio de descargas, Alemania con 600 mil descargas y Argentina, que llegó a las 60 mil descargas en el día.

El Download Day fue la propuesta masiva que la fundación de Firefox propuso a sus aficionados para probar y disfrutar de la nueva versión del navegador (la 3.0) que tenía a todos muy pero muy expectantes. La autoridad que regula las marcas históricas alrededor del mundo, Guinnes, avaló el conteo de las más de 8 millones de descargas que tuvo el browser de Mozilla en el día propuesto.

El nuevo Firefox 3 registró exactamente 8.002.530 de descargas, generadas por los fanáticos de este navegador que garantiza seguridad y cientos de ventajas a sus millones de usuarios en todo el mundo y que con una nueva versión prometía nuevas posibilidades.

Entre los cambios del nuevo Firefox, aspectos referidos a la seguridad, la personalización, el rendimiento mejorado (velocidad), la forma más fácil de usar y una plataforma mejorada para desarrolladores seguramente habrán sido los principales motivos por los que se pudo romper el record.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo