Flavia Palmiero vs Televisión.com.ar en Twitter

Anoche, la hermosa actriz y conductora Flavia Palmiero fue la invitada sorpresa de Justo a Tiempo, el programa que conduce Julián Weich por Telefe, su presencia en él era obviamente un secreto, pero según publican en Televisión.com.ar Flavia habría comentado a sus seguidores vía Twitter que estaría en Telefé en dicho horario, con lo cual muchos de los twitteros que juegan a adivinar el invitado mediante el hashtag #lavisita, habrían deducido su presencia como «invitada sorpresa» del día, arruinándoles el juego inmediatamente.

Y como se sabe que Fierita Catalano es un asiduo twittero, también se dijo que él ya debería saber de quién se trataba, ya que es uno de los seguidores de Flavia, y bien podría haber leído el Tweet antes del juego, cuando Flavia lo publicó.

Todo este pequeño problema, enfureció a la propia Flavia Palmiero, quien salió a defenderse mediante su cuenta en Twitter @FlaviaPalmiero, sumando varios tweets de apoyo inmediatamente.

Lo curioso es que en ese mismo instante, desde Mazcue.com estábamos siguiendo la discusión y notamos que Flavia estaba comenzando a borrar algunos Tweets publicados, lo que nos llamó la atención, con lo cual grabamos algunos minutos para que lo vean ustedes mismos.

El cambio ocurre al principio del Video, se puede ver cómo pasa de tener 150 Tweets a 147, e inmediatamente después se actualiza a 148 cuando ella retwittea un mensaje.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo