Florencia de la V vs Nazarena Vélez en Carlos Paz

La temporada 2012 de Carlos Paz todavía no ha comenzado, pero la guerra teatral parece que sí. Nazarena con su comedia “Despedida de Soltero” y Flor de la V con “Gauchita Mi Mucama” serán quienes encabezarán esta temporada y la competencia ya ha comenzado.

Nazarena Velez, Florencia de la V

Igualmente esta guerra, según dice, será solo artística ya que Nazarena Vélez en su respuesta a Flor declaró en Desayuno Americano que competiría con Flor de la V en la batalla teatral pero con muchísimo cariño. En eso también dijo que no tienen una sala de 200 personas, sino una más grande de 240 y que ya han firmado para las 3 funciones.

Nazarena terminó diciendo que durante estos últimos tiempo ha visto a Florencia mucho mas respetuosa que antes y que no tendría ningún inconveniente en cruzársela y que le encantaría conocer a sus bebés ya que ahora que es madre puede que la comprenda más.

“Qué Gauchita Mi Mucama” también tiene una propuesta muy interesante ya que en su elenco incluye a Peter Alfonso, Tito Speranza, Eugenia Lemos y Paula Chávez, los personajes más famosos del Bailando 2011. Esto, por supuesto, atraerá a muchísimas personas, pero Nazarena no se quedará atrás con “Despedida de Soltero”, una guerra que no te puedes perder en Carlos Paz.


¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo