Flores día de la madre – Consejos para comprar online

La tradición de regalar flores a nuestras madres para el Día de la Madre comenzó hace mucho tiempo. La belleza de las flores con sus colores y fragancias únicas era una manera fácil de iluminar una habitación y la sonrisa en el rostro de mamá.

A medida que los tiempos han cambiado, han surgido formas más prácticas para hacer feliz a las madres en su día especial. La gente ahora está pensando en diferentes formas de expresar su agradecimiento a quien les dió la vida. Una de ellas es comprar ramos de flores para el Día de la Madre de forma online.

No ordene flores para el día de la madre el mismo día de la madre

Así es. No ordene flores para el Día de la Madre en su fecha de celebración a menos que sepa qué tipo de flor, color y arreglo le va a enviar.

No malinterpreten, la mayoría de las madres aman y aprecian las flores. Pero cualquier flor puede volverse aburrida… aburrida y esperada. Una madre quiere sentirse especial, amada y pensada.

¡Imagínese su expresión cuando recibe un increíble arreglo floral elegido por usted que es exactamente lo que ella misma habría elegido! Las flores son una forma fácil y económica de agregar un toque de color y emoción a tu vida.

Ok, entonces, ¿cómo hacer esto? ¿Cómo eliger el arreglo floral perfecto para tu mamá? Con los cientos de tamaños, formas y colores que vienen las flores, los arreglos florales pueden ser un poco abrumadores. Cuando se trata de obsequios, seleccionar cuidadosamente las variedades y colores de flores que envíe resultará en obsequios reflexivos y personalizados que las Madres aprecian y desean recibir.

El primer paso es considerar lo que le gusta a tu mamá (si lo sabes). Por ejemplo:

  • ¿Qué colores le gustan? (¿Rosa, morado, rojo?)
  • ¿Tiene alguna flor favorita? (¿Tulipanes, rosas, lirios?)
  • ¿Cuáles son sus pasatiempos? (¿Jardinería, cocina, pintura?)
  • ¿Qué tipo de mensaje quieres transmitir? (¿Te amo, te extraño, pensando en ti, lo siento?)

Comprar flores día de la madre

Elija un arreglo floral que se adapte a la personalidad de su madre

Natural: ¿Tu mamá prefiere el aire libre? Puede disfrutar de plantas con flores o verdes, flores de pradera y acentos amables. Deje que el arreglo refleje sus esfuerzos de jardinería.

Romántico: ¿Piensas que tu madre es generosa, espontánea y extravagante? Ramos de colores suaves, fragancias ligeras y acentos de encaje o cinta podrían adaptarse a ella.

Expresivo: ¿Su madre trata constantemente de mejorar (en el buen sentido) y se siente atraída por lo poco convencional? Las flores exóticas y las combinaciones inusuales de forma, color y textura coincidirán con su creatividad y su inclinación artística.

Tradicional: ¿Crees que tu mamá prefiere los estilos clásicos? Ella apreciará los exuberantes arreglos con una gran variedad de flores.

Elija una paleta de colores para acompañar el arreglo floral

Una de las razones por las que las flores son un regalo tan perfecto es por las maravillosas paletas de colores en las flores y el follaje. Nuestra respuesta al color es intensamente emocional, y las flores pueden ser un catalizador para los sentimientos que estimulan más que nuestros sentidos de la vista y el olfato. Además, la investigación científica muestra que las flores y las plantas tienen un impacto beneficioso en el estado de ánimo y las emociones.

Regalar flores para el día de la madre

Lavandas y rosas: los colores suaves y delicados crean una sensación de intimidad, nostalgia y comodidad. Los colores fríos con un toque de rosa crean un arreglo romántico, expresando sentimientos de amor y admiración a las madres.

Tonos claros de verde, azul brumoso y otros tonos fríos: este combo de color retrata la serenidad y la relajación. Su paleta pacífica, que recuerda al cielo y al mar. Un jarrón de tranquilidad es perfecto para las mamás ocupadas, los profesionales agobiados y aquellos que buscan un momento de calma ante las situaciones estresantes de la vida.

Los pasteles suaves no son la única paleta de colores para las flores del Día de la Madre: intente elegir colores contrastantes brillantes y audaces. Dale a tu mamá sentimientos divertidos y de espíritu libre con una paleta caprichosa. Los arreglos florales con estos tonos crean un tono optimista.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo