Flores Frescas vs Secas vs Artificiales

Éste es un dilema que muchas personas tienen cuando se trata de elegir el mejor arreglo floral para una ocasión especial o simplemente para la decoración del hogar. La decisión es más fácil de tomar si considera algunos factores como el presupuesto o el gusto personal. Pero de la experiencia, definitivamente debería elegir arreglos de flores frescas, especialmente si desea usarlos como un símbolo de su personalidad y estilo.

La mejor opción: arreglos florales frescos

Elegir flores frescas para su hogar es siempre una elección de estilo y personalidad. La naturaleza nos ha proporcionado tantas flores maravillosas (como lo es la hermosa planta calathea triostar) y, afortunadamente, encontrar las flores que resaltan su personalidad y gusto se ha convertido en una tarea fácil. Ya sea que decida comprarlos en la florería local, encargarlos en línea o cultivar los suyos, encontrará que las flores frescas son siempre la mejor opción.

Arreglo planta Calathea Triostar

Las flores naturales tienen muchas cosas para compartir, desde olores, formas y colores, todas tienen algo que decir. Si amas las flores frescas pero no quieres gastar una fortuna en ellas, solo compra flores que estén en temporada localmente. De esta manera, podrá disfrutar de la frescura y los olores maravillosos en cualquier momento que desee.

El resultado final cuando se trata de arreglos florales es que debe elegir lo que le hace feliz a uno. ¿Cuál es la impresión que desea crear al regalar flores? ¿Qué quiere recordar dentro de veinte años sobre tu boda? ¿Quiere una casa llena de vida y naturaleza o le gusta una decoración más estática? Un arreglo fresco de flores puede marcar la diferencia entre una habitación aburrida y una habitación fresca y elegante. Piense en sus preferencias cuando se trata de color, olores de flores y tipos. Eche un vistazo a algunas revistas o sitios web especializados en venta de arreglos florales para obtener sugerencias, entonces estará listo para convertir sus visiones en realidad.

Arreglos florales artificiales

La mayoría de las personas que eligen flores artificiales lo hacen porque no requieren mantenimiento. Todo lo que tiene que hacer es colocar el arreglo floral en un rincón, olvidarse de él y ocuparse de sus asuntos, porque no tendrá que preocuparse por derrames de agua o tener que cambiar el suelo o incluso podar las hojas. Por lo tanto, simplemente puede considerarlo una parte de la decoración estática de su oficina u hogar. Las flores artificiales pueden requerir un poco de limpieza de vez en cuando, pero no se preocupe demasiado por eso: todo lo que tiene que hacer es limpiarlas con un paño húmedo.

Otra ventaja de comprar flores artificiales sería el precio. La mayoría de las veces el costo de las flores artificiales es más bajo que el precio de las flores naturales. Sin embargo, recuerde que la calidad a menudo coincide con el precio del producto de flores artificiales.

Arreglo floral artificial

Ahora, si está pensando en regalar flores artificiales a alguien querido, piénsalo dos veces antes de ir de compras. Claro, las flores artificiales pueden durar más, pero los arreglos de flores frescas son realmente una expresión de amor y respeto. ¿Realmente le gustaría dar un arreglo floral de plástico a su esposa, madre o novia? Puede durar años, pero en cambio el recuerdo de un maravilloso arreglo de flores frescas para el día de la madre durará para siempre.

¿Por qué la gente querría usar arreglos de flores artificiales en lugar de flores naturales y frescas? Bueno, puede haber un par de buenas razones. Por supuesto, compre flores artificiales si es alérgico a las reales o si lo es la persona a la que desea regalarle.

Arreglos florales secos

Si busca durabilidad al comprar un arreglo floral, las flores secas son la opción más cercana a las flores naturales. Esto se debe a que las flores secas aún se conservan de una manera que mantiene parcialmente las cualidades de las flores naturales. Una variedad de flores naturales se secan a través de varios métodos, tales como: liofilización, secado al aire o colocándolos en gel de sílice. Lo bueno de las flores secas es que puedes hacerlas tú mismo, en lugar de comprarlas.

En la mayoría de los casos, las personas deciden sobre el tipo de flores que desean considerando el factor de preservación. ¿Quieres mantenerlos para siempre? Tienes dos opciones:

  • Comprar flores artificiales, ya que su aspecto nunca cambiará
  • Dependiendo del tipo de flores frescas que elijas, puede secarlas o conservarlas de cualquier manera, aunque puede que no se vean iguales en algunos años

Desde mi punto de vista, tratar de preservar las flores para siempre es como tratar de mantenerse joven para siempre. Son maravillosos y únicos mientras están frescos, pero no importa cuánto tratemos de mantenerlos con vida, llega un momento en que tenemos que dejarlos ir y aceptar que las flores están destinadas a brindarnos belleza y recuerdos maravillosos, incluso si es por un corto período de tiempo.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo