Folletos de supermercados, locales y tiendas online

La gran mayoría de la gente, entre los cuales me incluyo por supuesto, buscamos siempre la mejor oferta: el menor precio posible de un producto o alguna promoción del estilo “llevas 3, pagas 2” o “pagas 1, llevas 2”, etc.

No siempre es fácil conseguir este estilo de ofertas, ya sea porque no contamos con los folletos en nuestras manos como para saber de antemano que día pondrán dichas promos o porque cuando llegamos al supermercado (por ejemplo) la oferta ya ha sido agotada debido a la gran demanda de la gente.

Es importante y sobre todo en épocas como las que estamos viviendo actualmente, donde uno tiene que hacer valer cada centavo lamentablemente para llegar a fin de mes, tener siempre al alcance los folletos que las grandes y medianas empresas arman con sus ofertas semanales o del mes.

Beneficios de tener folletos digitales

Algunos de los tantos beneficios de poder contar con folletos de ofertas digitales son:

  • Ayudamos ecológicamente al mundo, al no necesitar imprimir millones de folletos por mes.
  • Nos facilitan comparar precios entre distintos proveedores antes de comprar, y así ahorrar más dinero.
  • Es mucho más práctico ver las ofertas desde la comodidad de su casa, con la posibilidad de ver decenas de folletos de distintas empresas en un solo dispositivo.
  • Siempre se encuentran vigentes, ya que son actualizadas de forma diaria con nuevas ofertas.
regresar al menú ↑

Dónde conseguir folletos online

Gracias a ofertero.com.ar (en su versión para Argentina) podemos ver todos los folletos disponibles a la fecha. Abarcan folletos de grandes supermercados, pasando por folletos dedicados a temáticas como “Casa y jardín”, “Electrónica”, “Ropa, calzado y deporte” y “Cosméticas”, entre otros.

Puedes además suscribirte a su newsletter para recibir dichos folletos de manera que no te pierdas nunca una super oferta.

Actualmente puedes encontrar los folletos más actuales con ofertas Dia y Changomas ofertas. Acuérdate que los mismos siempre están vigentes, pues se actualizan todo el tiempo con nuevas ofertas.

regresar al menú ↑

¿Y folletos de tiendas online? ¿Se consiguen?

¡Claro! Prácticamente todas las grandes tiendas online cuentan con folletos digitales con sus promociones vigentes. Entre ellas podemos destacar “Alibaba” y “Aliexpress”, unas de las más visitadas actualmente.

regresar al menú ↑

¿Porqué muchas veces conviene comprar en tiendas online?

Por su precio competitivo: hoy en día, muchas personas visitan las tiendas físicas para verificar un artículo, su tamaño, calidad y otros aspectos del mismo. Sin embargo, muy pocos de ellos realmente hacen la compra en estas tiendas. En cambio, tienden a buscar un artículo similar en línea en su lugar. La razón de esto se debe al deseo de obtener un mejor precio, y las tiendas online suelen tener precios muy por debajo a lo que pueda llegar a tener un negocio físico.

Por la posibilidad de ver opiniones de usuarios: este punto debería ser el primer recurso para verificar muchas cosas como puede ser la calidad del producto, el tamaño, su rendimiento y mucho más.

Hay que destacar que muchas tiendas también ofrecen agregados de revisión en línea, lo que significa que recopilan revisiones de productos de múltiples fuentes. Aunque esto puede ser útil, debes basar tu decisión final en las opiniones de los usuarios, aquellas personas que dedicaron su tiempo en publicar una review del producto en cuestión.

Estate atento a las revisiones falsas. A menudo se recurre a esta táctica clandestina. Por lo tanto, comprueba la diferencia en el recuento de revisiones positivas y negativas. Una diferencia considerable significa que la tendencia general es precisa. Una diferencia de recuento de usuarios que no es sustancial puede, por el contrario, reflejar algo sospechoso.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Mazcue
      Logo

      Send this to a friend