CategoríasPublicarContacto
Variado
Foto del día: Natalia Oreiro recibiendo a su bebé recién nacido, pura ternura
Mazcue
January 31, 2012
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Mucho se habló esta semana del hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, principalmente sobre el nombre que la pareja eligió para el recién nacido (Merlín Atahualpa), sin embargo, lejos de la extraña discusión al respecto, Nati Oreiro publicó una foto en su Facebook del momento en que recibía en brazos al pequeño Atahualpa por primera vez, luego de dar a luz al hermoso bebé.

Es una imagen que vale más que cualquier palabra, pero podemos decir que es una de las más tiernas que hemos visto en los últimos días. La expresión de Natalia, el encuentro de sus miradas, la felicidad y el llanto unidos por un amor único, inigualable, humano, es para mi la foto del día.

Aclaración: La foto no es real, sino perteneciente a una grabación. Ésto lo sabemos gracias a los comentarios publicados posteriormente al del artículo. En dicha ocasión, tras encontrar cientos de comentarios en una de las páginas de Natalia Oreiro en Facebook, pensamos se trataba de una foto verdadera, pero lamentablemente nos hemos equivocado. Pedimos disculpas si se generó una falsa expectativa, no era la intensión.

Luego de varios 3 meses sin una foto oficial del bebé de Natalia y Ricardo, hoy 2 de Mayo, la feliz pareja pasó por el Aeropuerto Ezeiza y fue recibida por varios periodistas que tomaron las primeras imágenes de Atahualpa, aunque no como querrían dado que Nati y Mollo no quieren mostrarlo en público.


¿Qué opinas?


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Variado
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media