Fotos de Casi Angeles – Cuarta Temporada – Capitulo x Capitulo

La cuarta temporada de Casi Angeles ya es un hecho, sus fanáticos comenzaron a vivir una nueva experiencia y cada día son mas los seguidores. Casi Angeles es sin dudas la novela adolescente preferida de la tarde en Telefe.

A continuación te dejamos el extracto de cada capitulo, y las fotos mas lindas, para que revivas cada momento y guardes el que mas te gusta!

Casi Angeles – Capitulo 1

Primer Capitulo: El Muro
Tras 5 meses de que estallara la bomba seudo termonuclear en Bahía del Príncipe, la Jefa de Ministros, quien se encuentra en una especie de urbe, realiza la fiesta de el Día de la Paz, una celebración por la paz conseguida después de una guerra de una falsa guerra de reconquista, encontrándose entre los héroes el ex Cielo Abierto Teo, los cuales ahora sirven como cazadores de «salvajes» (personas que viven fuera de las urbes y que se cree que son terroristas) asimismo en el desfile se encuentran un grupo de chicos de una organización para el futuro del mundo llamada NE, de la cual forman parte unos cambiados Mar, Esperanza, Rama, Lleca y Nacho, los cuales demuestran tener otra vida en recuerdos y otras personalidades mostrándose también una cierta atracción entre Rama y Mar, y Teo y Hope. Mientras tanto, Tacho intenta junto a su amigo a Martín a cruzar el «muro», el cual es una especie de campo de fuerza anti intrusos, pero el operativo es parado por Thiago, Luca y Simón, pero tras el encuentro Martín entra en la urbe y es atrapado tras ser activado el muro. Tras esto Thiago y compañía les muestra la base de su «resistencia», donde Tacho conoce a Johnny y se reencuentra con Tefy y una Melody embarazada de 5 meses por Teo.

En la noche Mar se despierta tras sentir un vació a causa de la ausencia de su olvidado Thiago, mientras tanto los chicos de la resistencia inician un plan para ver que hay tras los muros, lanzando un grupo de globos entre los cuales se encuentra uno con una cámara de vídeo hacia el interior de la urbe, pero este globo queda atorado en un alambre de púas, al Mar ver el globo se dirige hacia el haciendo lo mismo Thiago y Simón, pero intentando liberar el globo Thiago deja caer la llave que le había dicho a Mar que representaba su amor por ella encima de el muro, tras ambos subir para tratar de tomar el globo la pareja se da las manos. Mientras tanto Melody es acorralada por Teo.

Casi Angeles – Capitulo 2

Segundo Capitulo: La llave de tus recuerdos
Melody se da cuenta que el que la tiene acorralada es Teo, sin embargo la suelta debido a que según el protocolo no pueden hacerle daño a embarazadas, pero llega Tacho y golpea a Teo escapandose y volviendo a la cabaña junto con Melody. Cuando Thiago quiere saber quien lo toco en el muro se le acaba la batería al celular y le dice a Johny que lo arregle.

Mar se aleja del muro y se encuentra con la Jefa y le dice que toco a un salvaje, ella le responde que no importa pero que no se acerque mas al muro. Mar sigue sintiendo que le falta algo, aunque no sabe que. Luego le cuenta a la Jefa de Ministros y ella le vuelve a configurar su memoria. Todos los chicos de la NE sienten lejano su supuesto pasado, debido a que en verdad ese pasado no existe. Nacho buscara la manera de no mostrar su mal estar económico y su supuesta vida de pobre. Asimismo Nacho intentara conquistar a Mar para aumentar su popularidad, aunque esta no lo tome mucho en cuenta.

En la resistencia Tacho, aún afectado por la muerte de Jazmín, se quiere ir y tiene una gran pelea con los demás ya que dice que mientras ellos bailan y cantan los demás están perdidos. Tefi buscando despojos para reciclar encuentra el letrero de Mandalay y Thiago en un PC abandonado encuentra fotos de cuando estaban juntos. Todos comienzan a recordar y recobran fuerzas para seguir luchando. Tacho se arrepiente y pide perdón uniéndose definitivamente a la resistencia. Asimismo Johny logra recargar la batería y así poder descubrir quien toco a Thiago.

La Jefa de Ministros le explica a un nuevo científico de la NE su sistema de borrar y reconfigurar recuerdos. Mostrandole al final un ejemplo de una reconfiguración. Le dice que esta reconfiguración la hizo desde cero. La persona que le muestra no es nada mas ni nada menos que Jazmín, quien muerta para los de La Resistencia comenzara una nueva vida sin recuerdos de su vida pasada.

Casi Angeles – Capitulo 3

Tercer capitulo: Area de competencia
La grabacion del celular de Thiago fue intervenida por la jefa de ministros y fue cambiada por una grabacion donde Luz les decia que la unica forma de descubrir lo que habia del otro lado del muro es que lo cruzen. Asi los chicos deciden buscar los implementos necesarios para cruzar el muro. Thiago, Tacho y Luca van en busca de los implementos, pero las constantes peleas entre Tacho y Thiago los retrasa cada vez mas. Tacho critica el liderazgo de Thiago, mientras este critica a Tacho por no pensar antes de hacer las cosas.

Mientras tanto la jefa de ministros despierta a Jazmin y su llegada a la NE causara varios revuelos. Mar sentira peligrando su trono en ese lugar. Jazmin y Mar haran parte de una competencia donde cada una mostrara famosos diseños al publico. Las peleas comenzaran despues de la primera pasada donde se insultaran mutuamente, Mar sin querer le rompe el taco a uno de los zapatos de Jazmin.

En La Resistencia Simon se da cuenta cuanto extraña Vale a Rama y que piensa que él es mas aburrido que Rama el cual era mas romantico. Asi Simon comenzara a planear una sorpresa para Vale.

Teo descubre que a la chica que habia dejado escapar era una salvaje Clase A. Luego va a hacer un casting, debido a una doble vida que la jefa de ministros le implanto en sus recuerdos donde ademas de soldado era cantante, y a pesar que hace el casting muy bien no queda por ordenes de la jefa para que el se frustre.

En el desfile de la NE, Jazmin tropieza debido al taco roto, pero continua como si nada. Lo mismo hace Mar en la tercera pasada cuando Jazmin le corta el vestido de venganza por lo sucedido. A pesar que las dos pasan a la final pelean fuertemente insultandose y agrediendose. Sin embargo ambas se arrepienten, se piden perdon y deciden hacerse amigas.

Melody y Tefi estan solas en la cabaña de la resistencia cuando Melody asegura sentir una patada de su bebe alegrandose pero sintiendo cada vez mas la necesidad de estar con Teo. Simon le prepara una cena frente a la laguna a Vale la cual no sale muy bien al principio. Simon decide contarle lo que siente a Vale por como ella extraña a Rama. Sin embargo ella le promete que esta enamorada de el, culminando con un beso. Thiago y Tacho pelean cada vez mas hasta que Luca les recuerda que son amigos y que deben aceptarse y respetarse. Reconciliandose asi Thiago y Tacho.

En la pasada final Jazmin y Mar ahora unidas, demuestran su ultimo esfuerzo, y es entonces cuando llega Teo y siente una atraccion por Jazmin, a la que le pasa lo mismo.

Thiago se mete en el bosque dentro tropieza con una trampa y una misteriosa chica aparece enfrente de el.

Casi Angeles – Capitulo 4

Cuarto capitulo: Te vi
En la final del desfile de la NE aparece sorpresivamente Alai, hija de la jefa de ministros, y a Leon le llama bastante la atencion. El trono finalmente se lo lleva ella.

Por otro lado Thiago es secuestrado por la chica de la trampa que al parecer es muda y se comunica a traves de un aparato que reproduce lo que se escribe.

En la cabaña de La Resistencia Tefi intenta unir a Tacho y a Melody para que cada uno olvide a su antiguo amor, sin embargo no da resultados muy positivos. Luca se comunica con los que estan en la cabaña comunicandole que Thiago no esta.

Mientras tanto en la NE Leon esta decidido a conquistar a Alai y Nacho decide dejar de perseguir a Mar para tratar de conquistar a la jefa de ministros, la cual le daria aun mas popularidad. Hope encuentra varias prendas y va donde Jazmin y Mar a decirles, resulta que todas eran regalos de Teo para Jazmin, Teo la llama y la invita a salir pero ella lo ignora.

La jefa de ministros sube al altillo donde tiene ahora su laboratorio y donde se encuentra Paz. La jefa le pregunta a una trabajadora suya, Ingrid, como se encuentra el sistema inmuno-sensorial de Paz y ella responde que muy debilitado, que todo el sistema esta muy deteriorado y que el cuadro es casi irreversible. Luz prosigue diciendo que deben encontrar a Camilo lo antes posible. Ademas Ingrid le informa a Luz sobre Jazmin diciendole que cada vision que ella tenga aparecera en su computadora y Jazmin no la vera.

En la cabaña de La Resistencia Tefi, ya que Thiago no está, asume el rol de lider por desicion de ella misma. Melody sufre un fuerte dolor. Al calmarse Tacho le dice a Mel que recien ahora se dio cuenta de que ella estaba embarazada, es decir aunque ya lo sabia de hace tiempo, desde ese dia tomo verdadera consciencia de aquello.

En la NE Mar, Jazmin y Rama se acuerdan del A Ver Si Pueden y lo comienzan a cantar por separado. Al terminar Rama se desmaya, pero lo despiertan rapidamente. Hope conversa con Rama y le dice que al desmayarse vio como él pronunciaba su nombre, Esperanza. Rama le contesta diciendo que al desmayarse tuvo un vahído donde la vio a ella.

Thiago logra escaparse de la chica muda, pero ella no demora en salir a buscarlo, sin embargo es Thiago quien la captura esta vez.

Teo le hace una propuesta a Jazmin de llevarla al otro lado del muro y ella acepta. Sin embargo se topan con Tacho, Teo va tras él pero es Tacho quien finalmente lo captura, Jazmin se escapa y Tacho, sin saber quien esta en frente de él, la apunta con el arma de Teo.

Casi Angeles – Capitulo 5

Quinto Capitulo: Resiste
Empezamos viendo lo que le sucedió a Paz cuando explotó la bomba 5 meses atras. La capturaron y la han mantenido bloqueada durante estos meses.

Volviendo a la actualidad, en el bosque vemos cómo Tacho es sorprendido por Teo, Jazmín coge el arma y sin reconocerlo dispara a Tacho, dejándolo aturdido en el suelo. Lo llevan al NE. Se caen al suelo sus cosas y Jazmín las coge.

En otro lugar del bosque Thiago ha atado a la chica misteriosa a un árbol, intenta averiguar quién es, pero ella le dice que no le conviene saberlo.

En el NE vemos como Sara, supuesta ayudante de Luz, intenta ayudar a los chicos, avisándoles de que todo es una gran mentira, que tienen que despertarse, pero la organización la atrapa. Se enteran de que ha estado fingiendo todo el tiempo, que era inmune al protocolo y deciden trasladarla a otro lugar.

La organización teme que haya más como ella, más personas que estén fingiendo.

Rama habla con Jazmín, le dice que la vio con Teo infringiendo un código de seguridad, pero que no la delatará. Jazmín le cuenta que capturaron a un salvaje.

Hope, Rama, Mar, Nacho y Lleca con la ayuda de Alai consiguen ver de lejos al salvaje, Tacho.

En el lado de la Resistencia Thiago les cuenta a los chicos que ha capturado a una cazadora. Luca, Simón y Thiago van a buscarla, pero ella ya no está. En su lugar a dejado una nota «chau topo, que nos volvamos a ver». De repente aparece Teo y les grita que se detengan, los tres empiezan a correr.

Jazmín registra las cosas de Tacho. Algo llama su atención. Es el recorte de un periódico con el titular «Casamiento de superhéroes» y siente algo muy dentro.

Paz sufre una crisis, esta a punto de morirse. Luz va al altillo. Ve que se ha despertado y se ha situado al lado del reloj. Paz se despide de todos los chicos. Ellos la sienten, les llega como una brisa que los recorre por dentro y les da fuerza, luz y coraje. Los anima a «resistir, con los pies en la tierra y los ojos en el cielo».

Paz cruza el portal a Eudamon, desde allí cumplirá su misión: resistir, protegiendo a los chicos.

Ya publicamos las Fotos de los Capitulos 11 al 20 de Casi Angeles acá!

Deja tus comentarios!

51
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



51
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo