Fotos Fiesta de Disfraces de Paraná 2011

Esta noche se celebra una nueva Fiesta de Disfraces en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, la mayor de la Argentina. Allí se reunirán más de 40.000 personas disfrazadas en una fiesta que comenzó siendo privada y organizada por 4 o 5 jóvenes de dicha ciudad, quienes en un principio invitaban a sus amigos y conocidos, pero que resultó ser un gran emprendimiento dada la enorme convocatoria gracias al boca a boca que se generó naturalmente.

Ahora, dichos jóvenes han formado una sociedad y año tras año se organizan para brindar la mayor fiesta de disfraces de la Argentina, ganando cientos de miles de pesos en tan solo una noche de diversión.

Desde hace unos años, también se han incorporado juegos como un Samba, al cual se puede subir sin costo (pero haciendo una larga cola), comidas rápidas (hamburguesas, choripanes, etc.), un VIP para personalidades y amigos donde corre la canilla libre y hay catering, muchas barras de tragos y algunas exclusivas, carritos de comida de marcas reconocidas, varias carpas con distinta clase de música, y más.

Para este año, el valor de las entradas comenzó siendo de 60 pesos y rápidamente subió a medida que se vendian las «anticipadas». En puerta se consiguen a 120 pesos solo hasta las 21 horas del día de hoy.

El ganador del concurso al mejor disfraz se llevará el Nuevo Motomel Suntrike.

Acá te mostramos algunas ideas:

Esperamos tus fotos de los mejores disfraces para publicar en este mismo espacio, envialas a FotosMazcue@Gmail.com

Fotos fiesta disfraz

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo