Fotos de Messi con una rubia en Vegas – Libre de Culpa y Cargo

  • Artículo
  • Comentarios
  • Relacionados

La noticia del día está vinculada con las fotos que se dieron a conocer sobre Messi y una rubia en un bar – boliche de Las Vegas, tomadas hace unos días cuando Leo visitó a su amigo Ronaldo, tras haber participado de varios partidos amistosos con fines benéficos. Ya habíamos visto algunas fotos de Messi en una pileta del hotel, y de muchas mujeres al rededor del astro brasilero (que no se hace problemas y disfruta de su vida haciendo lo que le gusta), a las cuales el argentino las miraba de lejos, o al menos eso parecía. Sin embargo, un paparazzi o algun fotógrafo amateur tuvo la cobardía de publicar un par de fotos comprometedoras del 10 de la selección argentina que dan que hablar, aunque para mí lo debería dejar libre de Culpa y Cargo.

Messi Vegas Rubia

En Vegas es casi imposible no cruzarse con rubias, morochas o coloradas que no estén enfiestadas, y mucho menos si vos sos un tal Messi. En Vegas se encuentran millones de mujeres por año dispuestas a pasar unas vacaciones inolvidables, y hay muchas otras que ejercen la profesión más antigua del mundo, la cual es además totalmente legal en Nevada. Pero que de ahí a que Messi haya engañado a su hermosa esposa hay cien millones de campos de fútbol de distancia.

Los medios argentinos no paran de mostrar las fotos, y de inmediato comentan: «Mientras tanto, su esposa e hijo le esperaban en España«, comentarios totalmente mal intencionados que buscan manchar la figura, casi intachable, de Messi. Quizás buscando asemejarlo a Diego Maradona. La farándula argentina es así.

Esperemos que Antonella entienda que se trató de una foto desafortunada y que en Las Vegas son comunes y casi imposibles de evitar. Me imagino que la morocha tendrá bien en claro cuáles son los riegos de estar al lado de una figura internacional como la de Messi, no porque la engañe con una rubia, sino porque todas estas estarán dispuestas a cualquier cosa por conseguir al menos una foto.

Actualizamos! Tal cual lo imaginábamos, la foto ha sido producto de retoques en Photoshop, y a decir verdad, uno bastante malo. En la siguiente imagen pueden ver que se trata de una foto original de Messi junto a su hijo, recortada para que aparezca en el cuerpo de otra persona. Tal cual lo comenta Facundo, es triste como los medios argentinos suelen reproducir imagenes y textos falsos, solo para generar polémica y rating.

Messi foto trucha Vegas

Actualizado el

2
¿Qué opinas? deja un comentario

2 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados
Facundo

Re trucada la foto… Siempre los medios Argentinos (sobre todo estas revistas) armando quilombo, al pedo.

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest
Mazcue
Logo