Fotos de Tatuajes – Arte en la Piel

Tatuajes

Millones de personas han hecho uso de su órgano más grande para tatuarse, estoy hablando de la piel.

Los tatuajes suelen ser el reflejo artístico de un sentimiento, una pasión o una moda; y existen desde hace más de 7.000 años. Por lo que seguramente si estás leyendo estas líneas, está en tus planes realizarte un tattoo, y por suerte quiero comentarte sobre Lujoya.com, un sitio web justo para vos…

Lujoya.com puede ser tu punto de partida en la búsqueda de un nuevo diseño que mejor se identifique con tus gustos y necesidades, ya que gracias a sus extensas y ordenadas fotos de tatuajes, la decisión correcta puede ser tomada en cuestión de segundos.

La página divide sus fotografías en varias galerías: Celtas, comics, dragones, flores, mariposas y tribales entre otras; como la correspondiente a tatuajes de Henna, un tinte natural que se extrae de las hojas de una planta a las que se añade un químico que le brinda el color negro, luego de mezclarlo con jugo de limón y azúcar.

La ventaja (dependiendo de donde se lo mire), que ofrecen estos tatuajes es que son temporales, solo se conservan por una o dos semanas, además de que no producen ninguna clase de dolor, ya que para su realización no se utiliza una aguja, sino un pincel.

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



3
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo