Mazcue.com

Fotos y Videos del Motoencuentro Diamante 2010

Rata Blanca cerró con un show espectacular el Motoencuentro Diamante 2010.

26 de septiembre de 2010

·

1 min de lectura

·

Actualizado 9 de agosto de 2026

Este artículo fue publicado hace más de 10 años. Parte de la información puede estar desactualizada. de 26 de septiembre de 2010

En el día de hoy finalizó en décimo quinto Motoencuentro Internacional Diamante 2010, con la imponente presencia de 18.000 motos (según fuentes oficiales), y millares de personas que se acercaron a la ciudad para ser parte de la mayor fiesta motor del país.

El evento comenzó el día miércoles 22 de Septiembre y finalizó hoy, domingo 26 con la desconcentración de motos desde el predio Valle La Ensenada, donde la gran mayoría de los motoqueros acampaba.

Sobre el escenario Norberto Pappo Napolitano, anoche cerró el show Rata Blanca con una fiesta espectacular de Rock & Roll; a la que acudieron unas 40.000 personas, duplicando la población de la ciudad, en un mismo lugar!

Sin dudas se han superado las metas y se ha vivido una edición del Motoencuentro inolvidable. Como siempre, se destaca la conducta de todos los motoviajeros que toman a la ciudad como propia.

Los videos ya comienzan a subirse a Youtube, y estamos a la espera de recibir tus fotos en [email protected] para publicarlas a continuación!

Video del día Viernes, subido a Youtube por el usuario 009Chelo:

Motos y más motos!

Rata Blanca

Promotoras

Fotos

Envia las tuyas a [email protected] y las publicamos!

Comparte este artículo

Artículos relacionados en Turismo

Pronóstico extendido: Tiempo y Clima en Diamante

El Motoencuentro Diamante 2013 une a miles de moteros con música y paseos.

Descubre el clima y actividades del evento más esperado del año. Enterate de todo en Mazcue.

2 de septiembre de 2013

·

Turismo
Leer más

Motoencuentro Diamante 2013

El Complejo Turístico Valle de La Ensenada alberga el Motoencuentro 2013 del 4 al 8 de septiembre.

El evento cumple 18 años con protección contra la creciente del Río Paraná. Enterate de todo en Mazcue.

6 de agosto de 2013

·

Turismo
Leer más

¿Consejos para superar el miedo a volar?

Un cuarto de la población sufre aerofobia y la solución está en distraerse y conocer el viaje.

Viajar en avión genera miedo. Consejos prácticos para superar la aerofobia: distracciones, información y técnicas de relajación.

31 de julio de 2013

·

Turismo
Leer más

Bandas para el Motoencuentro Diamante 2013

Skay Bellinson, Malón y Las Pastillas del Abuelo encabezan el Motoencuentro Diamante en septiembre.

El Motoencuentro Diamante 2013 reunirá a Skay Bellinson, Malón, Las Pastillas del Abuelo y Eruca Sativa del 4 al 8 de septiembre.

11 de junio de 2013

·

Turismo
Leer más