Fútbol Argentino 2007 – Fecha 15 del Torneo Apertura

lanus

Concluyó una nueva fecha del torneo argentino (15ª) y las chances para conseguir el campeonato permanecen intactas para varios equipos que se encuentran agrupados en los primeros lugares.

logo

En el primer puesto tenemos a Lanús que cuenta con 30 puntos y posee una diferencia de 3 sobre su seguidor inmediato que es Boca (27), con quien tiene que enfrentarse en la penúltima jornada.

Después lo sigue Independiente con 26, Tigre y Banfield con 25, River (que está concentrado en la Copa Sudamericana), Argentinos y Velez con 23, y un poco más lejos, pero con posibilidades matemáticas, San Lorenzo con 22.

Si se tienen en cuenta los últimos seis encuentros del cuadro de Ramón Cabrero, podemos decir que se acerca con una racha interesante a la cancha de Rosario Central, ya que ganó cinco juegos y empató uno.

boca

Con respecto a los dirigidos por Miguel Angel Russo, su andar es bastante irregular, en algunos partidos parece aquel equipo seguro que consiguió la Copa Libertadores y en otros se asemeja a un plantel que todavía no logra hallar el funcionamiento adecuado. ¿Cómo se despertará Boca para el choque contra Velez?

independiente

También tenemos que hablar de Independiente, quien se mantuvo en la cima de la tabla de posiciones en reiteradas ocasiones pero no pudo conservar la solidez para seguir mirándolos a todos desde arriba. Este fin de semana podrá sumar otra revancha cuando reciba a Estudiantes de La Plata.

En relación a los equipos que corren después del Rojo, Tigre pensaba obtener la mayor cantidad de puntos para escapar lo antes posible del descenso y ahora se proyecta para aspirante al título; mientras que Banfield, quien está al acecho desde el principio del campeonato, desea más que nunca apropiarse del sueño de su clásico rival Lanús, que es ser campeón. El conjunto de Diego Cagna se verá la cara con San Martín de San Juan y el Taladro jugará contra Gimnasia de Jujuy

River, Argentinos, Velez y San Lorenzo conservan las esperanzas, sin embargo dependen bastante de que los clubes que se ubican por encima de ellos saquen resultados negativos.

Las fechas, que funcionan a modo de filtro, transcurren y quedan solamente cuatro. La jornada número 16 comienza a disputarse este fin de semana (11/11) y los jugadores saben que en estas instancias decisivas un error puede costar caro.

Les obsequio los goles de la fecha 15 para que vayan palpitando la definición que se acerca del torneo Apertura

Después de ver estos goles, ¿qué equipo pensás que saldrá campeón en este torneo tan cambiante?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo