Fútbol Argentino 2007 – Fecha 17 del Torneo Apertura

saludo

La cuenta regresiva está en marcha… En menos de una semana sabremos quien es el nuevo campeón de este torneo argentino que se torna más interesante con el correr de las fechas y que tiene a Lanús, Tigre y Boca como los únicos equipos con posibilidades de coronarse vencedor del Apertura 2007.

bocaarsenal

Tras empatar 0 a 0 ante Argentinos Juniors, Lanús (34 puntos) perdió la chance de estirar la ventaja sobre su inmediato y actual perseguidor que es Tigre (31 puntos), ya que Boca fue derrotado por Arsenal 2 a 1 y de esta forma quedó ubicado en la tercera posición (30 puntos).

Por otro lado, el club de Victoria, que comenzó la mitad del año con el pensamiento de sumar puntos para evitar un descenso que ya se convirtió en lejano, logró un triunfo muy valioso frente a Rosario Central por 2 a 1 que lo coloca como escolta del Granate.

La próxima jornada será la 19ª (última en el fixture) pero se disputará el miércoles como penúltima, donde tendremos dos duelos vibrantes: Uno a las 18:oo entre Tigre y Boca, y el otro será entre Lanús y Gimnasia y Esgrima de La Plata a las 20:10.

lazzaro

Por otra parte, el domingo se desarrollará la 18ª fecha (penúltima en el calendario del torneo) como jornada final y podremos apreciar el enfrentamiento entre Boca y Lanús a las 17:10, y luego Tigre contra Argentinos Juniors a las 19:30.

En estos días que restan, contemplaremos uno de los desenlaces más inesperados, pero a la vez atractivo en este tipo de torneos, en el que Lanús se erige como máximo exponente para llevarse por primera vez el campeonato de primera división argentino desde que nació el profesionalismo en 1931

Mientras esperamos a que lleguen los próximos encuentros, observemos en este video los 21 goles que nos regaló la fecha 17 del Torneo Apertura 2007

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



3
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo