Futurama – Into the Wild Green Yonder

Futurama

Se termina de estrenar la nueva película de Futurama (la cuarta) que solo sale a la venta en DVD y Blue-Ray a partir del día 24 de febrero, pero que desde el día 10 ya se puede descargar ilegalmente desde muchos sitios de descarga (torrents) luego de que se haya «colado» en la Internet como tantas otras películas que todavía no habían visto su estreno oficial…

Para los amantes de Futurama (yo soy uno de ellos), les cuento que aún no hay mucha información de la nueva película, la cual se traduce «Hacia el verde y salvaje distante«, sin embargo les puedo dejar algo de data en el siguiente texto traducido:

La historia comienza en Las Vegas de Marte, un sitio caliente y entretenido. Al día siguiente, Los Wongs, los padres de Amy Wong, lo destruyen y comienzan a construir un nuevo y lujoso Resort. Fry decide unirsele a Los Wongs, mientras que Leela se une a un grupo de Hippies ecologistas.

Mas tarde, Fry queda inconsciente por un golpe y despierta en medio de un grupo de locos que usan un raro sombrero en sus cabezas, cuyo lides es el hombre número 9.

Al principio no existía nada, pero luego un gran hoyo verde succionó al universo y creó dos especies de animales que trabajan juntas en perfecta armonía. Pero la especia roja comienza a comerse a la azul…

Veamos el Trailer, en alta definición e Inglés:

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



3
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo