Gadgets femeninos: No todo es color de rosa

La tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas. Celulares, reproductores, auriculares, netbooks y notebooks. Incluso resulta a veces imposible intentar recordar cómo nos comunicábamos antes, cuándo no teníamos teléfonos móviles.

La tecnología nos atrae a todas, no sólo mujeres jóvenes o profesionales. Es por ello que hoy en día en posible hallar en el mercado gran bde dispositivos que buscan llamar la atención del público femenino.

Gadgets femeninos: No todo es color de rosa

Un ejemplo de ello es la Invasión Kitty. Adornando no sólo remeras, camperas e incluso ropa interior, puedes también conseguirla en tu celular. Samsung presenta varios modelos de Hello Kitty, con diferentes características pero un factor común: el rosa. Ya sea íntegramente o en parte, este color viene de la mano a esta simpática gatita. Este tipo de artefactos apunta a un público más adolescente. Pero si ya no lo eres y Kitty te atrae, anímate igual a llevarla. También puedes encontrarla en cámaras de fotos y porta iphone.

Por otra parte, tanto Sony, Casio, Nikon y Canon han lanzado cámaras en colores rosas o violetas, incluso hasta con incrustaciones de cristales o lentejuelas.

También se encuentran accesibles kits para la computadora, con mouse, parlantes, pad y demás accesorios en color rosado…

Pero no necesariamente un dispositivo tiene que ser rosa para resultar femenino. BlackBerry Bold 9700 viene en color blanco, marcando un cambio radical del clásico modelo en negro. Aquí se asegura diseño y utilidad.

La última novedad es el modelo netbook lanzado por HP con diseño exterior de Vivenne Tam. Cuenta con una cubierta exterior de mariposas y flores, dándole un toque sofisticado y refinado. Pero a su vez, este equipo brinda prestaciones tecnológicas de alta calidad como disco duro de 320 GB, webcam, 5 horas de autonomía y espesor menor a 3 centímetros.

Gadgets femeninos: No todo es color de rosa

Ya lo sabes, tecnifícate manteniendo tu toque femenino.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo