Gael García Bernal – Lo que ellas Quieren

Volviendo con el especial de Chicas y chicos con gustos de nena, :P, vamos a hablar un poco de Gael García Bernal, el actor mexicano que además de tener fama, es uno de los hombres más codiciados por las mujeres del planeta.

Gael García Bernal se mudó a Londres para estudiar actuación en la Central School of Speech and Drama y al regresar a México actuó en cortos como De tripas corazón que fue nominado al Oscar. Su primera película fue Amores Perros en el 2000. Esta película fue un éxito en taquilla y fue nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera. En el año 2001 filmó Y tu mamá también, una película cargada de sexualidad que a pesar de no ser elegida por México para representar al país en el Oscar, fue nominada al Mejor Guión. En el 2002, actuó en El crimen del padre Amaro interpretando el papel que da nombre a la película. Esta película fue también nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera. En el 2004 actuó en las exitosas películas, tales como Diarios de motocicleta del brasileño Walter Salles y, por primera vez para el cine español, en La mala educación de Pedro Almodóvar, rol en el cual ganó a mejor actor de largometraje en el Festival Internacional de Cine de Valdivia.

La biografía de Gael está incluida en la Enciclopedia Británica. La revista People en Español ha incluido a Gael en las listas de Artista Mejor Vestido, Soltero Más Deseado y Las 50 Bellezas Latinas. La revista para hombres GQ lo nombró uno de los Hombres del Año en el 2004, al lado del estadounidense Tom Cruise y el británico Jude Law.

Pasemos a los hechos, en el siguiente video pueden apreciar sus dotes masculinos.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo