Game of Thrones, segunda temporada en Abril de 2012

Una de las series que más disfruté en 2011, por la rica historia ficticia, por la calidad de sus actores, su trama, suspenso y espectaculares escenas ha sido Game of Thrones, cuya segunda temporada tiene fecha de inicio en Abril de 2012. [Spoiler] Para esta segunda parte, veremos qué ocurre con la Khaleesi, Daenerys Targaryen quien luego de perder a Khal Drogo descubre sangre de dragón en sus venas, reviviendo a 3 huevos de dragón y adoptándolos como hijos.

Mientras que Arya Stark, la pequeña y valiente hija de Eddard Stark y Catelyn Tully, parece tomar un papel principal en su búsqueda de venganza por la muerte de su padre, al igual que su hijo bastardo, ahora guardián del muro. La guerra por el trono está a punto de comenzar, y en medio de ello el resurjimiento de los caminantes blancos mientras que se avecina el invierno.

Deberemos esperar un par de meses para ver qué sucede con esta rica historia de ficción, mientras tanto podemos ver parte de la producción de la segunda temporada de Game of Thrones.

Si quieres repasar parte de lo acontecido en la primer temporada, mira el siguiente video:

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo