Ganador del Concurso de Casi Ángeles

concurso casi angeles

Chicos y chicas, ya casi están los resultados de la encuesta para conocer el Ganador o Ganadora del Concurso de Casi Ángeles, donde los usuarios del foro elegirán la historia que más les gustó enviada por los participantes…

Les cuento quienes participan: Rocio, Sabrinita, Micaa_, Juank-po, Eri, Soon_famosos, Shopie, M!kA, Yamilitahh y Daiana tendrán la posibilidad de ganar el nuevo CD de Teen Angels, con el envío incluido…

Una vez que conozcamos el nombre del ganador/a, publicaremos su historia aquí mismo para compartirla con todos ustedes, y además una foto del autor.

Actualizado:

Luego de conocer los resultados de la Votación, se ha producido un Empate entre Yamilitahh y Daiana, por lo que a continuación publicaremos sus historias y abriremos la votación hasta el día martes 25 de Diciembre. Quien resulte la ganadora se llevará el CD de Teen Angels.

Suerte a las 2!

La Historia de Yamilitahh:

Casi Ángeles es una historia de amor, tristeza, mentiras, engaños y por sobre todas las cosas es una historia mágica en la que los chicos nos damos cuenta que nunca hay que dejar de soñar…

La historia de casi ángeles comienza con un grupo de chicos adolecentes conocidos como: rama, tacho, marianella, jazmin, lleca, alelí que son explotados y maltratados por Bartolomé y su ama de llaves Justina García que son unas personas perversas que lo único que les importa es el poder y el dinero… Pero en las vidas de los chicos aparece una persona fantástica, buena, confiable, etc. llamada Cielo Magico en la que cree que nunca hay que bajar los siempre se cumplen…

Nicolas bauer es un arqueólogo que está en busca de la isla de los niños felices (la isla de Eudamon), el tiene un hijo llamado Cristobal. Está comprometido con Malvina (hermana de Barto) quien esta dispuesta a todo por conservar brazos y que los sueños a nico, su mayor obsesión.
Los chicos Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmin junto a Cielo van a formar una banda musical llamada TEEN ANGELS en la que cielo les enseñaba canciones, coreografías, y muchas cosas mas…

En esta historia también aparece el doctor james que es el peor enemigo de bauer que finalmente termina siendo su hermano… Cuando cielo y nico se enteran de las cosas horribles que le hacen barto y justina se unen con los chicos para hacer justicia y así mandarlos a ellos a la carcel… Ellos juntos van a hacer que los chicos crean en los sueños, pero iba a ser muy difícil pues barto tenia comprado a casi todos los jueces, pero ellos nunca bajan los brazos y con amor, confianza, alegría.

Nicolas bauer le cuenta a su hijo que realmente el no era su padre que su mama lo había abandonado a el cuando era muy pequeño… Su mama se llamaba Carla.

Carla luego de un tiempo vuelve a buscar a Cris y esta dispuesta a hacer lo que quiera, entonces se une a James, su papá legitimo, y le hacen un juicio a bauer para sacarle a cris… Carla y James ganan el juicio entonces le otorgan a bauer un periodo de visitas para cris, luego de un tiempo carla se da cuenta de cristobal no puede vivir sin bauer entonces ella se va de viaje y lo deja a cristobal con bauer… Justina encerró por mucho tiempo a luz la hermana de cielo en un lugar donde la mantenía oculta. Después de mucho tiempo nico y cielo logran mandar a barto y justina a la cárcel y cuando cielo y nico se iban a casar por iglesia james se había llevado a malvina esperando un bebe de bauer y cristobal en un avión …

Cuando cielo estaba lista para irse a la iglesia barto se había escapado y cuando la estaba x matar a cielo nico aparece y el tiro fue para nico.. Barto vuelve a tirarle otro tiro a cielo pro su reloj la defiende a cielo y lo mata a barto y a cielo (realmente angeles la llave para entrar a Eudamon) se les aparecen una hermosas alas y se mete en el reloj del altillo… Cristobal y malvina con unos paracaídas saltan del avión de donde estaban secuestrado por james… Y los chicos de la banda logran ser felices con máximo sueño que era el de cantar y bailar haciendo un show imperdible en el parque de la costa…
Continuará en el 2008….

Detrás de las nubes el cielo siempre es azul…
Nunca dejen de soñar…

La Historia de Daiana:

Casi Ángeles es la historia de un grupo de chicos desamparados, que son explotados y maltratados por los malvados Barto y Justina pero por suerte para ellos entraran a sus vidas dos personas muy especiales Cielo y Nico.

Cielo es una artista de circo, ella desconoce su verdadera identidad pero fue criada por dos viejitos muy buenos que le dieron mucho amor, ellos encontraron a Cielo cuando tenia 10 años, y como ella no recordaba su nombre le pusieron Cielo Mágico. A cielo siempre le encanto la música, es casi analfabeta, ella es alegre, valiente, sensible y de un gran corazón.

Nicolas es un arqueólogo muy famoso que sueña con descubrir Eudamon la isla de los niños felices, es distraído, valiente, y tiene un gran corazón, adora a su hijo Cristobal y a Mogli, su mejor amigo.

Cielo llega a la mansión por casualidad y se convierte en la mucama de esa casa, cuando Cielo llego a esa casa empezaron a pasarle cosas muy extrañas tenia recuerdos no muy claros pero sentía que ya había estado allí. Por otra parte Nico llego a la mansión para visitar a su novia Malvina (la hermana de barto) desde el primer momento en que se vieron Cielo y Nico se enamoraron.

Cielo formó una banda de música con los chicos, con el propósito de darles sueños y esperanzas, ellos son los Teen Angels. En la historia también aparece un hombre que se hace llamar James Jones pero en realidad es Marcos Ibarlucia el peor enemigo de nico. James supuestamente odia a nico porque está envidioso de su trabajo pero en realidad el verdadero motivo de su odio es que es el hermano no reconocido de nico y por supuesto Nico no lo sabe.

Cielo y Nico descubren las cosas que les hacen Barto y Justina a los chicos y luchan para enviarlos a la cárcel, casi ángeles es la historia de los que no dejan de soñar…

Votación Cerrada!

Felicitaciones Daiana por consagrarte la Ganadora del Concurso de Casi Ángeles! Y muchas gracias a todos los participantes y a quienes votaron!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo