Ganó 35 Millones con una Moneda de 5 centavos

Ocurrió el Domingo a las 4 de la Madrugada en un Bingo de «Lomas del Mirador» (Provincia de Buenos Aires, Argentina), luego de que una Señora decida ir a pasar un rato para olvidar sus preocupaciones y aprovechando el regalo de sus esposo (20 pesos).

Al parecer, la apostadora decidió sentarse en una de las máquinas nuevas que se habían instalado hace poco tiempo, que cobran 5 centavos la apuesta (fichas de 5 centavos) y que según la compañía, solo puede dar un premio máximo de 35.000 pesos de acuerdo a la combinación acertada. Pero esto no fue lo que ocurrió, sino que en la pantalla de esta máquina tragamonedas apareció la suma de 35.663.093,02 exactamente.

Ante la inmensa sorpresa, Verónica (la ganadora) decidió tomar una fotografía con su celular (ver imagen), para de alguna forma, probar la veracidad del premio, y luego «atrincherarse» junto a la máquina para que no sea abierta por el personal del bingo, logrando borrar la memoria.

Foto ganadora

Por estas horas ha transcurrido que la compañía le ofreció solo 35.000 pesos (el 0,1 % del premio), lo que parece cómico, sin embargo Verónica esta convencida de poder cobrar la totalidad del premio.

¿Error tecnológico?. Según la compañía se trato de un error tecnológico y no humano, y con esta excusa pretende no desembolsar la inmensa suma. Sin embargo, cuando ocurren desastres aéreos por culpa de la tecnología, ¿las empresas de seguro no pagan?. Ojalá Verónica pueda cobrar y dar gracias al Bingo!.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo