Garbarino + Delorean + Doc + Back to the Future = Genial!

Emmet Brown

Quedé sin palabras y muy entusiasmado luego de ver el video que posiblemente Garbarino haya subido a Youtube para una campaña publicitaria de gran nivel en la Argentina, y que tiene como protagonista a el Doc, Emmet Brown (aunque no creo que sea Christopher Allen Lloyd quien interprete el papel, es muy parecido). Al nivel de las super producciones de Hollywood, el primer video (imagino que habrá varios) muestra a una pareja en las calles de Buenos Aires a las 3 de la madrugada, cuando de pronto las luces parecen titilar y se escucha una explosión: es el Delorean! conducido por su artífice el Doc Emmet Brown, quien logra estacionarlo dentro de un local de Garbarino.

Al bajarse del delorean, el Doc dice: «Great Scott, what year is this?» 2011! Yes! What is this?«…

Primer Actualización: Cómo lo esperábamos, ya apareció un nuevo video del Delorean, el Doc y Garbarino. Ésta vez desde una presunta cámara de seguridad que toma el momento exacto en que aparece el auto y se mete en el local. La agencia ha trabajado tan bien que hasta se ve un posible extra haciendo de empleado del local e ingresando productos recién llegados (por eso el local estaba abierto) 🙂

Segunda Actualización: @Collide me pasa un video donde se ve el «making of» de la producción. El Delorean debió hacer varias tomas como suele suceder en toda campaña publicitaria, no se lo observa a Christopher Allen Lloyd, pero sí al auto de cerca en las escenas finales. También me comenta que el auto fue alquilado a la empresa http://www.deloreantimemachine.com/ y me muestra varias fotos del momento en que lo transportaban.

Para mi gusto, el viral del año, y parte de la mejor publicidad del mundo. Esperemos más novedades!

3
¿Qué opinas? deja un comentario

3 Comment authors
newest oldest most voted
Kquimona

Es Christopher Lloyd, el original… !! te lo puedo asegurar…

Federico Trimboli

es Christopher Lloyd eh, el posta



3
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Kquimona

Es Christopher Lloyd, el original… !! te lo puedo asegurar…

Federico Trimboli

es Christopher Lloyd eh, el posta

Mazcue
Logo