Gasolina de Avión para mi auto

Gasolina

En estos últimos meses hemos sido testigos de cómo el precio del petróleo -y por consiguiente de sus derivados- se ha disparado hasta niveles insospechados.

La mayoría de la gente que no vive en un país productor de este combustible tiene que hacer malabares para poder costear la gasolina que lo lleva diariamente a su trabajo y hacer que el sueldo llegue a fin de mes, pero ante el continuo aumento de los precios uno debe estar dispuesto a adoptar medidas extremas

Así lo entendió también un joven californiano de 20 años. Una mañana cualquiera se dirigió al aeropuerto de su localidad pero no a coger algún avión que lo llevara a su destino: Fue con la intención de extraer gasolina de los aviones para abastecérsela a su coche.

No se sabe porque lo hizo. Quizás pensó que con ella su auto podía volar.

Las autoridades a cargo de este caso manifestaron que no es la primera vez que sucede este hecho: ??En este aeropuerto hemos tenido varias situaciones similares de gente que intenta robar combustible de aviación para llenar el tanque de su respectivo coche. Es algo realmente tonto, pues nuestra gasolina es de composición tan pesada que haría fundir las válvulas de cualquier otro vehículo y lo único que lograría el ladrón con ello sería tener que pagar una enorme cantidad de dinero por las reparaciones de su auto?.

El sospechoso fue arrestado el pasado domingo y en su testimonio declaró que los precios están por las nubes y que mientras el gobierno no tome medidas inmediatas para reducirlos, los trabajadores que ganan un sueldo mínimo deben ingeniárselas para seguir con su vida, así esto implique quebrantar ligeramente la ley.

Lo curioso es que el sujeto no pensó mucho en ahorrar costos, pues el precio del galón de gasolina para la aviación es aproximadamente 1.5 dólares más caro que el combustible regular, y ahora tendrá que pagar el importe correspondiente a lo que sustrajo del aeropuerto.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo