Gastón Pauls protagonizará «Todos contra Juan»

Gastón Pauls

«Todos contra Juan» será el nuevo unitario que lanzarán para fines de este año o principios del 2009 y para el que ya se están comenzando las grabaciones. Bajo la producción de Rosstoc, Farfán TV y Telefé Contenidos para Fox Televisión Studios el programa escrito y dirigido por Gabriel Nesci será una comedia protagonizada por Gastón Pauls que se transmitirá a lo largo de una hora.

A través de la tira se contará la historia de Juan Perugia (Gastón Pauls), un actor que supo conocer la fama durante su adolescencia a mediados de los años 90, pero que, a raíz de un episodio provocado por él, toda su fama y renombre desaparece de un día para el otro. Juan no se rendirá tan fácil, y decide que no se dará por vencido, pero recién 15 años después intentará retomar su carrera planeando y especulando cada paso para ir escalando la cima de la fama en el ambiente.

La serie mostrará las situaciones por las que pasará Juan, que intentará, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos y codearse con los más reconocidos para volver a insertarse en el medio artístico una vez más.

«Todos contra Juan» contará con la participación especial de Mariano Martinez, Cecilia Dopazo, Julián Weich, Esteban Prol, Julieta Díaz y Chiche Gelblung, entre otros. Pero formarán parte del elenco estable: Gastón Pauls, Sebastián de Caro, Henny Trayles, Mercedes Oviedo, Oscar Nuñez, Ezequiel Campa y Alfredo Castellani.

Video Promoción

5
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



5
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo