Mazcue

Girlsense, la red social para chicas fashion

Autor: Mazcue

Compartir

Existen redes sociales de todo tipo, desde las ultrapopulares como Facebook hasta algunas muy particulares como esta, Girlsense, orientada para un público de chicas fashion.

Si bien la aplicación es en inglés, con un conocimiento general del idioma se puede navegar por un diseño amigable que permite una exploración intuitiva de los contenidos y utilidades del mismo.

¿Qué se puede hacer en Girlsense?

Desde diseñar tu propia ropa y venderla en una e-boutique hasta visitar las boutiques de las otras chicas. También cuenta con un salon de belleza virtual para jugar con maquillajes, sombras y colores.

Todas las opciones apuntan a poder crear e interactuar con muñecas virtuales, que hacen las veces de modelos, para explorar las opciones para armar cada look.

Sin lugar a dudas la interfaz gráfica y las ilustraciones modernas y de excelente calidad, generan un atractivo particular para sumar suscriptas a este original site.

Asunto aparte de la moda, me parece un gran recurso para profesores de inglés, ya que cuenta con mucho vocabulario sobre un tema específico y de interés para adolescentes, a la vez que permite incorporar conocimientos por medio de una actividad lúdica.

Vía Kabytes y GirlSense

¿Te sumarías a esta red social?

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte