Glam Girls

Glam Girl

Una chica glamorosa se caracteriza por ser detallista a más no poder a la hora de vestirse, utilizar prendas de marca y lucir siempre espléndida. Los atuendos de una glam girl pueden diferenciarse por el brillo, los accesorios lujosos, y las prendas con terminaciones de alta costura. Siempre vamos a ver en una chica con glamour un toque diferencial, porque es un estilo propio de las estrellas de Hollywood.

Principalmente un estilo glamoroso es clásico y femenino. Se caracteriza por complementarse con accesorios de brillantes y joyas. Mucho strass y piedras de diamante. Vamos a observar aros, pulseras, relojes, tobilleras, anillos y brazaletes delicados.

Las carteras son otro tip necesario para una chica glamorosa, éstas son de último modelo, en diseños originales pero clásicos, con detalles muy finos en materiales de alta calidad y marcas de reconocimiento mundial. Siempre combinando con los zapatos, que sin falta deben ser de diseñadores exclusivos.

Una glam girl también se distingue por lucir en cualquier situación a la perfección. No importa si va a realizar gimnasia, ella tiene el pelo alisado, está maquillada y lleva la mejor ropa que tiene. Por lo que en situaciones especiales, como una fiesta o un evento, puede pasar días pensando en qué se va a poner.

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



2
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo